
Según un informe epidemiológico las PASO no generaron aumentos de casos de Covid
Admin
Mediante un oficio enviado al Ministerio del Interior, el Ministerio de Salud confirmó que en ninguna jurisdicción del país se registró aumento de casos ni ocurrieron brotes de COVID-19 asociados a la realización de las elecciones primarias del pasado 12 de septiembre, en las que se aplicó un protocolo sanitario de prevención de contagios.
El informe epidemiológico analizó la evolución de la situación sanitaria hasta 14 días después de los comicios y concluyó que la movilización de millones de votantes no afectó el descenso de casos de Covid-19 que se registra en el país. Mientras que en la semana 36, previa a las elecciones, se registraron 14.127 contagios, en la semana 38 el número registrado fue de 7.523, indica el informe que además señala que el promedio diario de casos en la semana pre electoral fue de 2.018 casos diarios y en los 14 días posteriores, el periodo de incubación máximo, el promedio descendió a 1.075.
Dicho reporte fue elevado en las últimas horas a la Cámara Nacional Electoral, que mediante un oficio previo había solicitado a las autoridades sanitarias, vía Ministerio del interior, una evaluación del impacto o no de la pandemia en el marco del acto eleccionario.



El Radicalismo de Entre Ríos blindó la gestión de Frigerio: “Nuestras ideas hoy son política de Estado”

Crespenses que integran la Comisión del Foro de Concejales de Entre Ríos se reunieron con el gobernador Frigerio y funcionarios

Rossi publico en X que lo quieren echar del PJ por denunciar contratos truchos

Con el acompañamiento de Frigerio, Macri relanzó al PRO: “Somos el próximo paso”

Dal Molin: “La reforma previsional no afecta a los jubilados actuales y será debatida con todos los sectores”

Miraglio: “Siento el acompañamiento del Gobierno de la provincia, y eso es muy importante”





En General Galarza, Frigerio encabezó el acto por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

Con propuestas en toda la provincia impulsan el movimiento turístico en Semana Santa


Se aproxima un sistema frontal frío que bajará las temperaturas en Entre Ríos

YPF anunció que va a mantener estables los precios de los combustibles por 45 días




