Viale - Una mujer recibió puñaladas de su pareja, en su lugar de trabajo

El hombre apareció de imprevisto. Los cortes punzantes iban al abdomen y ella se salvó anteponiendo su brazo. Fue hospitalizada.

Policiales 23/09/2023 Admin Admin
WhatsApp-Image-2023-09-22-at-20.18.30

Un violento hecho de sangre conmocionó a la localidad de Viale, en plena tarde del viernes. El Jefe de la dependencia, Crio. Ppal. Diego Cáceres, precisó a FM Estación Plus Crespo que "promediando las 17:00, una dotación acudió con premura hasta la Planta Recicladora -donde según un llamado telefónico-, un joven de 26 años de edad, había atacado con un arma blanca a su pareja, de 32 años". 

Ya en las instalaciones ubicadas en Rosa Benitente, los empleados del lugar le manifestaron los pormenores a la policía: "De los relatos surgió que el sujeto había apuñalado a su pareja en el abdomen y en la mano, siendo la víctima inmediatamente trasladada hasta el hospital Castilla Mira. El ataque fue observado por sus compañeros de trabajo, quienes ampliaron que una vez que el hombre le produjo el corte, ellos trataron de echarlo del lugar, pero éste la agarraba a la mujer lesionada a la fuerza, tratando de calmarla. Igualmente el agresor ya no se encontraba en el lugar, pero pudo ser localizado minutos después", señaló el funcionario.

"La mujer fue entrevistada en el centro asistencial, especificando que mientras se encontraba descansando -en su horario laboral-, se hizo presente su pareja, quien sin mediar palabra alguna empezó a tirarle apuñaladas en la zona del abdomen. La damnificada alcanzó a defenderse, interponiendo su mano antes de que llegue a lesionarla en la panza, efectuándole así un corte en la mano izquierda", apuntó Cáceres y confirmó que "en el hospital le realizaron las suturas correspondientes".

Poco después se materializó la aprehensión: "Mientras transitábamos por calle Castilla Mira y Formosa, se observó al masculino agresor, quien en principio se resistió al proceder policial, siendo detenido dentro de una vivienda en la que intentó guarecerse y tras un forcejeo con uso de la fuerza mínima indispensable", relató el Jefe de Comisaría Viale.

Por disposición de la Fiscalía de Género en Turno, el joven fue aprehendido y trasladado a Alcaidía de Tribunales, para ser alojado previo a ser examinado por el médico policial en turno y su paso por Antecedentes Penales.El mismo quedó imputado a los actuados por Tentativa de Homicidio calificado y Resistencia a la Autoridad.

En cuanto a la damnificada, se le recibió formal denuncia en la dependencia, siendo examinada por el galeno de la repartición, que informará las lesiones a la justicia.

Asimismo, en el lugar de la agresión se relevaron pruebas criminalísticas de tipo planimétricas, fotográficas y bioquímicas.

Te puede interesar
77fce174-18cf-4d82-80f7-e7063e462aa8

Seguí - La Policía recuperó colmenas

Admin
Policiales 15/01/2024

Relacionado a una denuncia de HURTO en zona rural donde una persona mayor de edad oriunda de Concordia denuncio días pasados la faltante de una cantidad importante de colmenas de un campo ubicado en esta ciudad de Seguí.

Lo más visto