“La principal riqueza de Entre Ríos está en la fuerza de sus productores”, afirmó Bahl

Este miércoles, el precandidato a Gobernador por Más para Entre Ríos, Adán Bahl, visitó General Campos y San Salvador

Política 10/08/2023 Admin Admin
apfdigital_389930_tapa_982023_201630

Fue con su compañera de fórmula, Claudia Monjo • “El mundo necesita lo que Entre Ríos produce y sabemos cómo convertir esa coyuntura en oportunidades para los entrerrianos”, sostuvo.

Este miércoles, el precandidato a Gobernador por Más para Entre Ríos, Adán Bahl, visitó General Campos y San Salvador. Fue con su compañera de fórmula, Claudia Monjo. “El mundo necesita lo que Entre Ríos produce y sabemos cómo convertir esa coyuntura en oportunidades para los entrerrianos”, sostuvo.

En General Campos, junto al Intendente Sergio Martínez, Bahl y Monjo visitaron un terreno adquirido por el Municipio para la construcción de viviendas. Luego dialogaron con representantes de la Cooperativa Arrocera San Salvador, primera cooperativa arrocera de toda Latinoamérica y anteriormente, primer molino arrocero del país.

“Que la capital nacional del arroz sea entrerriana no tiene que ver únicamente con la calidad del suelo que tenemos en la provincia, sino sobre todo con el empuje de nuestros productores, que no se quedaron solo con la siembra, sino que año a año fueron agregando valor al cultivo hasta convertir a San Salvador en un polo industrial de referencia nacional y regional”, señaló Bahl.

Luego, agregó que “el mundo necesita lo que Entre Ríos produce y sabemos cómo convertir esa coyuntura en oportunidades para los entrerrianos, sobre todo para que nuestros jóvenes puedan desarrollarse acá, con más oportunidades, vivienda y trabajo. Tenemos los equipos necesarios para llevar ese plan a cabo, no vamos a improvisar”.

• Reunión con dirigentes y precandidatos

En el Club Deportivo Ferrocarril, Bahl y Monjo compartieron un encuentro con dirigentes y precandidatos del departamento San Salvador. Allí, el Intendente de Paraná destacó que el Gobernador Gustavo Bordet deja una provincia “con obras en cada localidad y la oportunidad de ir por más y recuperar para Entre Ríos el protagonismo nacional, de la mano de un precandidato como Sergio Massa, que tiene una mirada federal y una enorme capacidad de trabajo”.

Por su parte, Claudia Monjo destacó: “Nos interesa tener un vínculo cercano en cada localidad, es nuestra manera de trabajar como intendentes, escuchando y gestionando, somos personas simples, pragmáticas”. En ese marco, agregó que “nuestro compromiso es ir por más obras y servicios en cada localidad partiendo de una provincia que está ordenada y en marcha”.

El Intendente de San Salvador y precandidato a renovar mandato, Lucas Larrarte, valoró la presencia de Bahl y Monjo en la localidad, para “escuchar a los productores que necesitan que el Estado provincial continúe acompañando al sector y ampliar sus horizontes”.

Marcelo Berthet, Senador y precandidato a renovar su banca, convocó a “redoblar esfuerzos y militar para que el gobierno peronista tenga continuidad en la provincia y se profundice con Beto y Claudia”.

También estuvo presente el precandidato a Intendente de General Campos, Pablo Martínez; y precandidatos de juntas y comunas del departamento. 

Te puede interesar
apfdigital_398518_tapa_3032024_165940

Rogel: “Presidente Milei, queremos ser Nación”

Admin
Política 31/03/2024

El diputado provincial, ex diputado nacional y ex convencional constituyente entrerriano Fabián Rogel volvió a criticar las políticas que aplica el gobierno del presidente Javier Milei y cuestionó la decisión nacional de dejar de enviar a Entre Ríos los fondos de Salto Grande y los que corresponden a la compensación para la Caja de Jubilaciones

434763917_947970083373480_5349823841018314_n

Gestionar, la respuesta ante la escasez

Admin
Política 24/05/2024

Después de 20 años de abandono, Entre Ríos tiene la oportunidad de volver a crecer y desarrollarse, pero no va a ser fácil. En los momentos de crisis es donde realmente se ve la capacidad para gobernar.

429993462_934242428422930_4230540757409536095_n

Intendentes y legisladores peronistas unifican criterios ante el agravamiento de la situación social y económica en el país y en la provincia

Admin
Política 28/02/2024

Intendentes, legisladores nacionales y provinciales de Más para Entre Ríos, y dirigentes del partido justicialista, mantuvieron una reunión de trabajo este martes en Paraná con el objetivo principal de definir criterios de acción en el marco del agravamiento de la situación social y económica que genera el feroz ajuste del gobierno nacional.

Lo más visto