"Arévalo habla de bochornos, pero debería explicar el desastre que deja en Feliciano”

El diputado provincial Bruno Sarubi respondió a las declaraciones del intendente de Feliciano, Damián Arévalo, quien en un acto con Adán Bahl y Guillermo Michel acusó al gobierno provincial de “incoherencias y bochornos”.

Política 11/10/2025AdminAdmin
7578a6aa-c827-445f-888a-d35d42318d9d

“Lo de Arévalo es el colmo del oportunismo político", señaló Sarubi. "Habla de bochornos cuando deja un municipio con obras paralizadas, calles destruidas, servicios básicos colapsados y un desorden financiero que conocen todos los vecinos de Feliciano. Antes de opinar sobre el gobierno de Rogelio Frigerio, debería explicar el estado en que entrega su propia gestión", agregó.

El legislador recordó además que el propio Arévalo había destacado públicamente el acompañamiento del gobernador Frigerio en obras y programas provinciales. “Hace pocos meses agradecía la presencia y el apoyo de la provincia, y ahora se da vuelta para hacer campaña con Bahl y Michel. Esa es la verdadera incoherencia”, afirmó.

Sarubi también cuestionó el respaldo de Arévalo al candidato Guillermo Michel, “un dirigente que arrastra denuncias gravísimas de financiamiento irregular”. En ese sentido, mencionó la denuncia pública de la diputada nacional Marcela Pagano, quien aseguró que Michel fue uno de los financistas de la campaña libertaria en Entre Ríos, con aportes provenientes de su estudio jurídico en Recoleta.

"Nadie explicó nada sobre esos bolsos ni sobre los vínculos que señala Pagano. Y mientras tanto, el peronismo vuelve a cerrar filas detrás de las mismas caras y las mismas prácticas. Si Arévalo habla de bochornos, debería empezar por ahí”, expresó Sarubi.

El diputado resaltó que, “lejos de estar en retirada”, la gestión de Rogelio Frigerio “recuperó la presencia del Estado provincial en cada rincón de Entre Ríos, reactivó obras que estaban paralizadas, ordenó las cuentas públicas y fortaleció el vínculo con los municipios sin distinción partidaria”.

"La gente ya no se deja engañar por discursos vacíos. Entre Ríos cambió porque hoy hay un gobierno que gestiona con transparencia y resultados concretos. Lo que no cambió es la vieja costumbre del peronismo de atacar cuando pierde poder”, concluyó Bruno Sarubi.

Te puede interesar
md

El PJ resolvió apartar de sus cargos partidarios a Gaillard y Domínguez

Admin
Política 28/11/2025

El Consejo Provincial del Partido Justicialista de Entre Ríos decidió separar de sus cargos en la conducción a la vicepresidenta Carina Domínguez y a la vocal Carolina Gaillard. La definición se tomó “por amplia mayoría de votos”, se informó a APFDigital. Esas actuaciones, junto a otros pedidos de sanciones, fueron derivadas al Tribunal de Disciplina para su tratamiento.

2ad2bd2e-2798-4469-984b-180eeb4386c0

Mauricio Colello: “El triunfo hay que tomarlo con mucha humildad”

Admin
Política 27/10/2025

En declaraciones a Radio de la Plaza, el secretario General de la Gobernación, Mauricio Colello, analizó el resultado de las elecciones legislativas y destacó que el resultado “refleja el convencimiento de los argentinos de no volver al populismo ni al kirchnerismo”, y remarcó que “el verdadero protagonista del triunfo es la gente”.

CARLOS-WEISS-696x452

Weiss: “La gente está convencida de que este es el camino”

Admin
Política 27/10/2025

Tras las elecciones, el intendente de Viale, Dr. Carlos Weiss, habló en el programa Nadie es Perfecto, donde manifestó que “la gente está convencida de que este es el camino”. Además, dejó un mensaje al gobernador Rogelio Frigerio y reflexionó sobre el futuro del acuerdo político.

572978749_1123273836454670_120526414464981370_n

Rossi sin filtro: “El peronismo es un desastre y no se puede seguir con estos dirigentes”

Admin
Política 27/10/2025

Domingo Rossi, intendente de Santa Elena, reportó una jornada electoral tranquila en su localidad, donde la suma de listas justicialistas superó ampliamente a La Libertad Avanza. Sin embargo, cargó duramente contra la dirigencia provincial, calificando al peronismo como “un desastre” y exigiendo la autocrítica, elecciones internas libres y la renuncia del presidente del partido.

Lo más visto