
Carlos Weiss: “La corrupción empobrece”
Admin
Weiss destacó que tanto la provincia como varios municipios “han cambiado la forma de administrar los recursos públicos desde 2015”, y que ese proceso “ya no tiene marcha atrás”.
“La transparencia y la honorabilidad son el camino. Muchos de los problemas que hoy sufrimos los argentinos tienen responsables que no se hacen cargo y que ahora pretenden presentarse como los que van a resolverlos”, afirmó.
En ese sentido, el intendente fue contundente:
“Salimos de una de las peores presidencias de la historia argentina, una gestión que colapsó al país y a la provincia. Me entristece que una expresidenta esté presa por corrupción, pero eso demuestra lo que siempre dijimos: la corrupción empobrece”.
Weiss también hizo referencia a casos resonantes en Entre Ríos:
“Tenemos un exsenador nacional detenido en el exterior por tráfico de dinero, un exgobernador con prisión domiciliaria y varios funcionarios procesados. No son ellos los que van a resolver los problemas de los argentinos”.
El mandatario vialense pidió a los vecinos “seguir acompañando este rumbo”:
“Le pedimos al vecino que nos apoye, que acompañe al gobernador. No podemos tirar por la borda dos años de esfuerzo. Estamos convencidos de que este es el camino”.
Finalmente, comentó que se reunió con productores agropecuarios de la zona que “están ávidos de invertir, pero esperan que se consoliden las condiciones necesarias después de las elecciones”.


Frigerio viajará a París con Milei para obtener inversiones europeas para Entre Ríos


Majluf analizó el escenario electoral de 2027 y destacó la imagen de Frigerio

Frigerio: “Había que terminar con el privilegio de cobrar una pensión de por vida por gobernar cuatro años”

Dal Molín: “Mientras algunos hablan de cierres, en Entre Ríos hay más establecimientos industriales registrados que en 2023”


Dirigentes de distintas fuerzas políticas de Viale avanzan en la construcción de un espacio común







Unas 70 personas partieron desde Seguí rumbo a la Peregrinación de los Pueblos


Seguí - 9 familias del Barrio Almirante Brown, pertenecientes al plan “Construyendo Juntos”, recibieron sus escrituras





