El gobierno acompaña el crecimiento y desarrollo de las empresas entrerrianas

La vicegobernadora Laura Stratta recorrió este martes la planta de Aberturas Valentinuz S.A, ubicada en el Parque Industrial de Paraná.

Provinciales 26/04/2023 Admin Admin
x_1682449148

Allí, junto a Lorena Valentinuz, socia gerente de la firma e integrante de la Red de Empresarias Entrerrianas, dialogaron sobre producción de calidad, innovación y la posibilidad de abrir nuevos mercados internacionales.

Luego de recorrer la planta, Stratta contó que conoció a Lorena Valentinuz durante una reunión de la Red de Empresarias Entrerrianas, creada con el objeto de potenciar la articulación público-privado en un marco de diálogo continuo para así poder generar respuestas a las demandas existentes en la provincia. “Son mujeres empresarias que quieren seguir afianzando su participación en roles de liderazgo pero que también quieren hacer crecer a sus empresas”, dijo la vicegobernadora al tiempo que indicó que esta empresa familiar con más de 45 años de experiencia, “tiene una base desde donde crecer, pero también tiene demandas y desafíos es por eso que necesita del acompañamiento del Estado para seguir afianzando esa senda de crecimiento y el desarrollo”.

En esta línea, Stratta ratificó el compromiso asumido junto con el gobernador Gustavo Bordet de seguir fortaleciendo en la provincia la articulación público-privada. “Cuando crece una empresa, crece también la provincia, cuando una empresa se afianza, genera puestos de trabajo y esa generación de puestos de trabajo impacta positivamente también en la realidad de la provincia”, subrayó la vicegobernadora y agregó: “Tenemos una provincia que produce, construimos y consolidamos un Estado que hace las cosas bien, y necesitamos seguir garantizando el acceso al crédito, las líneas de financiamiento, la participación en rondas de negocio en misiones comerciales y en ferias que son específicas del sector y que nos permiten mostrar todo lo que se produce”, aseveró.

Por su parte, Lorena Valentinuz, socia gerente de la empresa e integrante de la Red de Empresarias Entrerrianas, manifestó: “Estamos muy contentos de recibir hoy a la vicegobernadora de la provincia de que haya venido a visitarnos y haya conocido nuestra empresa”, manifestó tras destacar: “Somos una empresa de hace muchos años, estamos acá en el Parque Industrial de Paraná, somos fabricantes de puertas de interior, puertas placas, corredizas y frentes de placares”.

Aberturas Valentinuz S.A.
La empresa se dedica desde 1977 a la fabricación de puertas placas, corredizas de embutir, frentes de placares y carpintería de obra en general. A lo largo de los años la empresa ha ido expandiendo su radio de cobertura, lo que los ha llevado a ampliar su mercado llegando a colocar sus productos en todo el territorio de la República Argentina. A su vez, cuentan con un departamento exclusivo para su desarrollo de comercio exterior, siendo su principal objetivo ampliar los mercados internacionales. Una de las prioridades de la empresa ha sido posicionarse permanentemente en el desarrollo tecnológico y en la generación de nuevos productos. La necesidad de mejorar día a día la calidad, constituye una la prioridad en los principios de la empresa.

Te puede interesar
Lo más visto
434239220_871263888138886_6803123559125231251_n

Seguí - Presentación de libro

Admin
Locales 26/03/2024

La presentación del nuevo libro "Héroe de Malvinas" que relata la vida y experiencia en la terrible guerra de 1982 del excombatiente Walter Raúl Gaioli.

f3fdd9f2-2c75-48c4-b2c4-8cab6b09ae10

Se viene el "Seguí Emprende" 1era Edición

Admin
Locales 27/03/2024

Anoche, en conferencia de prensa, se presentó la 1° Edición de Seguí Emprende, que se llevará a cabo el sábado 30 de marzo, en el Corsódromo Municipal, a partir de las 17.00 hs.