Seguí – Galimberti, Maneiro y Schneider estuvieron en el Comité de la UCR

Este viernes el Comité de la UCR de Seguí tuvo la visita del diputado nacional Pedro Galimberti, del diputado provincial Julián Maneiro y del intendente de Crespo Darío Schneider.

Política 26/11/2022AdminAdmin
316056442_524747389670939_6539941649110475198_n

Este viernes 25 de noviembre se realizó un encuentro en el Comité de la Unión Cívica Radical de Seguí con la visita de estos dirigentes junto al equipo de Seguí Cambia, que vienen trabajando en la localidad para generar una alternativa fuerte, además se presentó a Néstor Piccolo como precandidato a Intendente de Seguí por Seguí Cambia.

Néstor Piccolo agradeció la presencia de la militancia, "tenerlos es esta mesa a Pedro, Darío y Julián es un apoyo importantísimo para nosotros y nos viene muy bien en este camino que estamos comenzando a recorrer".  

Darío Schneider intendente de Crespo, comentó "Siempre venir a Seguí es como visitar nuestra propia casa, somos vecinos y nos conocemos, venimos trabajando hace mucho tiempo en política con muchos de ustedes, para nosotros es un honor que nos inviten y nos hagan participar de este desafío, venimos a acompañar y a darle el apoyo a Néstor y a todo su equipo en este nuevo tiempo electoral que se avecina, entendemos junto a todo la dirigencia de Entre Ríos Cambia que también Seguí tiene que cambiar, lo vemos cada día más cercano, posible por todas estas voluntades que vemos aquí en el Comité y sabemos del entusiasmo y las ganas que le están poniendo, decirles que todo este tiempo de trabajo político sean para crecimiento y beneficio de la ciudad de Seguí de nuestra parte siempre acompañar y estar a disposición". 

316215446_524747223004289_3056267774758917910_n

Néstor Piccolo precandidato a Intendente de Seguí

¿Qué es Seguí Cambia?

Somos un espacio de militancia política que surge de Juntos por el Cambio de Seguí y que en el próximo tiempo va a estar recorriendo las calles de nuestro pueblo, para que conozcas nuestras ideas y qué es lo que queremos para nuestro pueblo.

¿Por qué decimos que somos un espacio que surge de JxC?

Juntos por el Cambio está conformado por distintos partidos políticos, entre ellos, tenemos a: Unión Cívica Radical, Pro, Coalición Cívica, y Peronismo Republicano.

Dentro de Juntos por el Cambio, al igual que en toda agrupación, hay diferencias y divisiones, algo que es común en la vida política. Esto nos lleva a pensar que puede haber más de un candidato, y ello efectivamente es así.

Seguí Cambia es, entonces, un espacio que surge de JxC, pero que apoya y milita para una corriente que, en Entre Ríos, lleva como candidato a Gobernador a Pedro Galimberti.

El diputado provincial Julián Maneiro expresó "Agradezco a todo el equipo de Seguí, a todos los miembros del Comité y a los que se sumaron para este proyecto gente que entiende que es necesario reunir y juntar voluntades, proyectos, programas más allá de las banderías políticas es el espíritu que venimos sosteniendo desde hace muchos años la idea de Cambiemos-Juntos por el Cambio a nivel nacional, provincial y en el ámbito local es ese. Hay que dejar atrás gestiones que administran pensando en el día a día sin pensar hacia el futuro, es necesario que Seguí de ese salto de calidad y transformador, para eso es necesario cabezas nuevas, nuevos proyectos, nuevas miradas. El justicialismo de la ciudad de Seguí ya ha dado todo no tiene más nada que dar y nosotros creemos que venimos a dar la renovación, el cambio y la transformación con este equipo que se está formando. Hay que salir a la calle y decirles a los vecinos que nosotros desde Cambiemos desde el proyecto de Pedro Galimberti con Darío Schneider y Néstor Piccolo en Seguí estamos para dar vuelta una pagina en la ciudad, tenemos que dejar atrás el miedo, el atraso, las viejas practicas de la política y las malas practicas de la política para dar un paso de transformación que venga con desarrollo pero también con libertad y con democracia". 

El diputado nacional y precandidato a gobernador de Entre Ríos Pedro Galimberti "Agradezco a los amigos de Seguí que nos invitaron a compartir este momento, gracias a los amigos que le ponen el pecho en una ciudad donde hace más de 30 años no somos gobierno. Hay un desafío, el primero se deberá a afrontar con la esperanza es saber que en esta provincia y en estas ciudades hay cosas para cambiar, que van a implicar una mejora en las condiciones de vida que tiene nuestra gente. Estamos para acompañar todo este proceso no solo de lo electoral, como decimos siempre un proceso que nace de abajo para arriba, debemos tener una mirada para la Entre Ríos que queremos de aquí a 10 años y donde este proceso de construcción política además no es únicamente para presentar una lista en el 2023 sino que tiene una mirada pensando que la realidad de nuestra provincia se comienza a transformar a partir de muchos entrerrianos que tenemos la oportunidad de lograr el cambio que tanto anhelamos". 

Te puede interesar
o_1746032160

Comunicado de PAR: Cuando la hipocresía se disfraza de doctrina

Admin
Política 12/06/2025

En las últimas horas, el presidente del Partido Justicialista de Entre Ríos, José Cáceres, llamó públicamente a la unidad del peronismo para defender a Cristina Fernández de Kirchner frente a la condena y proscripción ejecutada por la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Un pronunciamiento que, a primera vista, podría entenderse como un gesto de coherencia militante. Pero qué, observado con la lupa de los hechos, no es más que una puesta en escena cargada de hipocresía y oportunismo.

Lo más visto
md

Hernández: aprueban retirar busto de Néstor Kirchner, aunque el intendente lo vetará

Admin
Actualidad28/06/2025

El intendente de Hernández, Luis Gaioli (PJ), anunció que vetará la resolución aprobada por el Concejo Deliberante de esa ciudad para que se retire el busto del expresidente Néstor Kirchner de la Avenida Entre Ríos. Más aún, Gaioli adelantó que enviará al Concejo un proyecto de ordenanza para que ninguna otra gestión pueda cambiar lo que ya está: el Paseo de los Monumentos.