Avanzan las tareas de rehabilitación de la ruta provincial Nº 32 entre Viale y Crespo

El gobierno provincial avanza con la rehabilitación de la ruta provincial Nº 32 entre las localidades de Viale y Crespo del departamento Paraná.

Provinciales 07/11/2022 Admin Admin
x_1667681446

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) avanza con las tareas de rehabilitación de la ruta provincial Nº 32 en la intersección de Don Cristóbal y el ingreso a la localidad de Seguí. Los trabajos apuntan a beneficiar la circulación del sector productivo de uno de los corredores más destacado de la provincia.

Sobre ese tema, desde el área de inspección del ente vial se comunicó que se trabaja en la intersección de la ruta provincial Nº 32 y el acceso a Don Cristóbal, donde se realizan los ensanches correspondientes a dicha vinculación, con las capas de base y sub base, además de una alcantarilla prevista en dicho tramo. Vale destacar, que por esa zona circula mucho tránsito pesado en dirección a la zona de Don Cristóbal y para el lado Oeste donde se ubica una zona rural transitada por productores de toda la región.

x_1667681484

Por otra parte, se trabaja en el acceso a la ciudad de Seguí con la realización de la sub base y base de la futura rotonda, también se concretaron los ensanches para las dársenas de aceleración y desaceleración que se encuentra imprimadas con dos bases de capas negra.

Otro punto de trabajo es en la zona a la localidad de Viale, donde se realizan frentes de bacheos y capa de base para la reparación de capas inferiores para luego finalizar con una capa de asfalto logrando la rehabilitación total.

Vale recordar que las tareas se concretaron desde el acceso a Seguí yendo hacia Viale para el lado de la ruta nacional Nº 18.

Te puede interesar
27e8ece0-05b0-4e40-9216-685c5c92ef11

Se aplicarán medidas para mejorar la seguridad y fortalecer la prevención de delitos en Victoria

Admin
Provinciales 12/03/2024

La intendenta de Victoria, Isa Castagnino; la presidenta del bloque de diputados justicialistas, Laura Stratta; y el senador provincial Víctor Sanzberro se reunieron este martes con el ministro de Seguridad y Justicia de Entre Ríos, Néstor Roncaglia, a fin lograr la implementación de un mayor dispositivo de seguridad en la zona del viaducto que une la ciudad entrerriana con Rosario, y también de gestionar mayores recursos para mejorar la seguridad y las tareas preventivas en todo el Departamento Victoria.

apfdigital_397360_tapa_2822024_83830

El EPRE mantuvo un encuentro de trabajo con las cooperativas eléctricas

Admin
Provinciales 28/02/2024

El Interventor del Ente Provincial Regulador de la Energía de Entre Ríos (EPRE), Juan Domingo Zacarías, recibió al presidente de la Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad (FACE) Consejo Regional Entre Ríos, el ingeniero Carlos Ricciardi, y a referentes de cooperativas rurales de localidades del interior de la provincia. Fue previo a la audiencia pública que se llevará a cabo este miércoles

1593_3674

Diputados aprobó por unanimidad el proyecto de transición de gobierno

Admin
Provinciales 29/02/2024

La Cámara baja otorgó media sanción a la iniciativa del Poder Ejecutivo que establece el Régimen Legal de Transición de Gobierno, con la incorporación de modificaciones propuestas y los votos de la totalidad de los bloques. El presidente de la Cámara, Gustavo Hein, agradeció el trabajo de los legisladores y la construcción de consensos.

Lo más visto
f3fdd9f2-2c75-48c4-b2c4-8cab6b09ae10

Se viene el "Seguí Emprende" 1era Edición

Admin
Locales 27/03/2024

Anoche, en conferencia de prensa, se presentó la 1° Edición de Seguí Emprende, que se llevará a cabo el sábado 30 de marzo, en el Corsódromo Municipal, a partir de las 17.00 hs.