“La UCR tiene que salir de la culpa y trabajar para conquistar el poder”, aseguró Rogel

El referente radical, Fabián Rogel, estuvo reunido con al prosecretario parlamentario de la Cámara de Senadores de la Nación por el radicalismo, Juan Pedro Tunessi, y la diputada provincial, Sara Foletto (UCR). Juntos advirtieron sobre la necesidad de trabajar para recuperar la preponderancia del centenario partido

Política Por: Admin 15 de septiembre de 2022
img_88472_FABIANROGEL

A través de sus redes sociales, Rogel confirmó que estuvo reunido en Buenos Aires junto a la diputada, Sara Foletto (UCR), y con quien fuera dos veces diputado de la Nación y actual prosecretario parlamentario de la Cámara de Senadores por el Radicalismo, Juan Pedro Tunessi.

También formó parte del encuentro el actual senador nacional y exdiputado nacional de Jujuy, Mario Fiad.

“Con ellos, amigos de muchos años, intercambiamos opiniones de como advertimos la situación nacional y la pertenencia del radicalismo en esta lógica recuperación”, dijo al respecto.

Y aseguró: “Aspiramos a que nuestro partido tenga una preponderancia muy importante, que salgamos de la culpa y trabajemos para conquistar el poder”. (APFDigital)

Te puede interesar

Rogel: “Ni el kirchnerismo es Argentina, ni Lula es el kirchnerismo”

Luego de celebrar la victoria de Lula en Brasil y la posibilidad de que se potencie el Mercisur, el dirigente radical Fabián Rogel sostuvo que “algunos mediocres confunden lo que es la realidad de Brasil con la de Argentina” y advirtió: “Ni el kirchnerismo es Argentina, ni Lula es el kirchnerismo”

4902