Paraná - Tres personas fallecidas en un siniestro vial

Un auto derrapó y volcó en calle Larramendi y de los cinco ocupantes, tres perdieron a vida. El choque ocurrió en la noche de este martes

Policiales 25/08/2021 Admin Admin

En la noche de este martes, se produjo un violento choque, que determinó que un vehículo que derrapó a alta velocidad, y terminara volcando y chocando, dejara como saldo la muerte de tres personas.


Cerca de las 23, se dio el alerta policial y sanitario, por el choque y vuelco que tuvo un Peugeot 206 color azul, en Larramendi y Valentín Denis, en Bajada Grande de Paraná.

Personal de la Comisaría 11, de Bomberos Voluntarios y Zapadores, junto a un par de ambulancias, iniciaron el operativo de rescate de los cinco ocupantes.

El vehículo - que transitaba de este a oeste- habría venido a alta velocidad, y al llegar a ese sector de Paraná, el conductor perdió el control del rodado, derrapó, chocó contra un árbol y terminó volcando al costado de la arteria.

Lamentablemente a causa del incidente, perdieron la vida de modo instantáneo tres ocupantes, en tanto que los bomberos debieron extraer a dos personas que fueron rápidamente llevadas al hospital San Martín.

En el lugar se vivieron momentos de profundo dolor, tras la llegada de los familiares de las víctimas.

Los fallecidos fueron identificados como Juan José Framulari, de 43 años, su hijo Juan Framulari, de 23, y Darío Almada, de 39. En tanto, los sobrevivientes son Bruno Framulari, de 21 años, y Diego Cardoso, de 19.

UNO supo que uno de ellos se encuentra internado en el hospital San Martín con fracturas y otras lesiones importantes, mientras que otro resultó con lesiones leves.

Te puede interesar
Lo más visto
438746903_819792750178059_3999497446929028911_n

Familiares alemanes del Padre Enrique Laumann de visita en Seguí

Admin
Locales 24/04/2024

En compañía de la Apoderada Legal Gloria Chiardola y el Rector del Ipel D 49, Profesor Luis Vega, los sobrinos del Padre Enrique Laumann, Anna Dechering, Maria Minnebusch, Bruno Laumann, Hildegard Breuker, y Martin Laumann-Stening visitaron el Municipio e hicieron un breve recorrido por la misma.

o_1714039646

Pesar en el fútbol: Falleció Alberto “Pulga” Ríos

Admin
Deportes 25/04/2024

Fue cuando el equipo de calle Grella disputó el Regional que lo llevó al Nacional. Se destacó en varios equipos, entre ellos Vélez Sarsfield, donde fue campeón y compartió plantel con Carlos Bianchi, Ermindo Onega y Daniel Willington.