Pronostican fin de semana "con nubes" y una máxima de 26ºC para la región

Sábado y domingo se presentarán en Paraná y alrededores, algo nublado de acuerdo a lo indicado por el SMN. Durante las noches y mañanas las temperaturas serán relativamente bajas. El aumento de las mínimas será gradual.

Actualidad Por: Admin 26 de marzo de 2022
01da5586-66b1-4895-bdbe-59c53f92edbd

Durante este sábado la circulación húmeda de viento sur continuará afectando buena parte del país y en menor medida el Litoral, con abundante nubosidad. Habrá condiciones estables de tiempo. Meteored destaca que las marcas bajas en la mañana sobre el centro-oeste argentino, con mínimas de 5 °C a 10 °C.

Además anticipa un domingo con sol tanto en el centro como en el norte del país, con temperaturas que se tornarán cálidas para la tarde, oscilando en líneas generales entre 28 °C y 32 °C.

Cielo algo nublado

El aire frío que ingresó esta semana generó un marcado descenso de los registros térmicos, dando lugar a noches y mañanas con temperaturas relativamente bajas.

Se prevé que durante el fin de semana se mantendrá esta situación, por lo que en horas de ausencia de sol se notará el descenso de la marcas, con mínimas que rondarían los 13 grados en Entre Ríos.

En nuestra provincia se po9drá contemplar una disminución de la nubosidad, el tiempo estable se instalará y perdurará al menos durante todo el fin de semana.

De acuerdo a los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional se espera para Paraná y zona cielo con algo de nubosidad, vientos del sector Oeste rotando al Noreste. Sobre la temperatura para esta jornada, el SMN prevé una mínima de 13° y una máxima de 26°.

Para este domingo se estima cielo despejado a parcialmente nublado; 17° de mínima y 29° de máxima.

Para el lunes, en esta zona del Litoral, la temperatura mínima irá ascendiendo paulatinamente: se anticipa 19° de mínima y 27° de máxima; además de cielo parcialmente nublado. (El Once)

Te puede interesar