
Anuncian suave aumento de temperaturas y prevén lluvias esta semana en Entre Ríos
Este lunes comienza con buen tiempo y mañana fresca en Entre Ríos. La temperatura máxima subirá a 29°C. Los próximos días llegarían algunas inestabilidades.
En la primera semana de vacaciones de invierno no habría jornadas heladas. ¿Qué proyecta el Servicio Meteorológico Nacional?
Actualidad07/07/2025
Admin


Todo indica que la ola polar que sacudió a gran parte del país durante la semana pasada se fue, según el pronóstico para los próximos días. Las temperaturas que comenzaron a subir este sábado marcarán un nuevo piso para los próximos días, en los cuales no habría jornadas de mucho frío.
Según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional, para este domingo se espera una mínima de 11 grados y una máxima de 20 grados, mientras que para el lunes la mínima será de 12 grados, con una máxima de 18 grados.
En la primera semana de vacaciones de invierno no habría jornadas heladas. El día para el cual se pronostica una mínima más baja es el martes, con 9 grados, pero a partir de allí el piso de temperaturas mínimas sería de 11 grados.
Para el lunes existe una probabilidad baja de tormentas aisladas en Paraná y la región, pronóstico que desaparece para el resto de los días de la semana, consignó Ahora.

Este lunes comienza con buen tiempo y mañana fresca en Entre Ríos. La temperatura máxima subirá a 29°C. Los próximos días llegarían algunas inestabilidades.

En apenas cuatro días murieron siete personas en rutas de la provincia, seis en Gualeguaychú y una en Villaguay, lo que marca un inicio de año más trágico que el registrado en 2025 y 2024.

El presidente de Estados Unidos confirmó un ataque a gran escala y anunció una conferencia de prensa. Hubo explosiones, apagones y denuncias del gobierno venezolano.

Los meteorólogos informaron que será otro día muy caluroso en la provincia. La ola de temperaturas elevadas daría un respiro el fin de semana.

Desde el área de Defensa Civil de la provincia informaron que el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta naranja para este jueves. Los departamentos Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná, Villaguay, estarán en alerta naranja, calificado como peligroso para los grupos de riesgo.

Según el SMN, este martes se espera que haya nuevamente una jornada agobiante en varias localidades de la provincia de Entre Ríos al renovarse la alerta.

Las temperaturas serán elevadas y se mantendrán durante toda la semana.

Este domingo llegó un pequeño alivio, pero las temperaturas comienzan de inmediato a subir. Se vivirán jornadas de calor agobiante a fin de año y los primeros días de 2026.





El gobierno nacional oficializó el nuevo régimen de Subsidios Energéticos Focalizados que elimina los tres niveles de ingreso que se venían considerando y establece nuevos requisitos.

Días atrás se inauguró el nuevo consultorio odontológico del Hospital Santa Elena, de la localidad homónima en el departamento La Paz.

El presidente de Estados Unidos confirmó un ataque a gran escala y anunció una conferencia de prensa. Hubo explosiones, apagones y denuncias del gobierno venezolano.

Este lunes comienza con buen tiempo y mañana fresca en Entre Ríos. La temperatura máxima subirá a 29°C. Los próximos días llegarían algunas inestabilidades.

El hecho ocurrió en la noche del sábado, cuando un Renault Megane perdió el control y chocó contra el guardarrail en la Ruta Nacional 131. Ambos ocupantes de Crespo, de 18 años, fueron hospitalizados.

