
Anuncian suave aumento de temperaturas y prevén lluvias esta semana en Entre Ríos
Admin
El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que este lunes 5 de enero se presenta con buenas condiciones del tiempo en Entre Ríos. La mañana comienza fresca y a la tarde se esperan máximas de entre 26 y 30 grados.
El pronóstico de la semana indica un suave aumento de temperaturas. No serán días sofocantes. En tanto, sí se prevén posibles inestabilidades para el miércoles de mañana y la madrugada de viernes.
Tiempo en Entre Ríos: lunes 5 de enero de 2026
En Paraná, La Paz, Villaguay, Diamante y Nogoyá la mínima será de 14 grados y la máxima alcanzará los 29 grados. En la capital y alrededores se espera una jornada con cielo despejado.
En Concordia, Federal, Feliciano, Federación y San Salvador, en tanto, se aguarda una mínima de 12 grados y una máxima de 26 grados. Allí también se prevé un día soleado.
En Gualeguaychú, Colón, Uruguay, Tala e Islas, se espera una mínima de 13 grados y una máxima de 26 grados. También se indica un cielo despejado de día y noche.
Finalmente, en Victoria y Gualeguay anuncian 14 grados de mínima y 30 grados de máxima, con cielo despejado. (AHORA)


Pronóstico: 10 departamentos bajo alerta amarillo este viernes de madrugada

Super Niño: podría ubicarse entre los episodios más fuertes de los últimos 76 años


Tras más de una semana de lluvias, anuncian que mejora el tiempo y vuelve a salir el sol en Entre Ríos

Renuevan el alerta por lluvias para diez departamentos de Entre Ríos y luego regresa el frío polar

Persiste el alerta amarillo y naranja por tormentas en 10 departamentos de Entre Ríos

Alerta amarilla por tormenta para domingo y lunesAlerta amarilla por tormenta para domingo y lunes






Fútbol de Paraná Campaña - La tercera fecha con goleadas, clasificación y un partidazo inolvidable en Alcaraz







