Buscan en el río Paraná a un joven desaparecido tras accidente náutico

El domingo por la mañana una lancha con dos ocupantes chocó contra una columna del muelle de la toma de agua de Paraná. Uno de los jóvenes logró salir a superficie, mientras que el otro se encuentra desaparecido. Los rastrillajes se extendieron durante toda la tarde del domingo y se retoman este lunes

Policiales 21/02/2022 Admin Admin
apfdigital_368288_tapa_2122022_81619
Foto: Bomberos Voluntarios de Paraná

Buzos tácticos de Prefectura Naval y personal de la Policía de Entre Ríos trabajaron en el río hasta última hora de la tarde del domingo en busca del joven que se accidentó durante la mañana en la zona de la Toma Nueva de la capital provincial, tras chocar a bordo de una lancha contra una columna.

Durante el domingo se realizaron varios rastrillajes en busca de una de las personas accidentadas, sin resultados positivos.

La lancha "Rey 07707", con dos ocupantes, chocó contra una columna del muelle de la toma de agua de Paraná, pasadas las 9.30 de la mañana de este domingo. En ese lugar no está permitida la navegación. Uno de los jóvenes logró salir a la superficie, mientras que el otro está desaparecido desde entonces. El joven desaparecido es Federico Etcheverry, de 36 años, de Paraná, publicó UNO.

Retoman la búsqueda

Este lunes buzos tácticos retoman los rastrillajes en la zona del muelle. Para facilitar el trabajo de búsqueda, la Municipalidad de Paraná resolvió cortar la extracción de agua del río que realizan las bombas ubicadas en el lugar donde se hundió la lancha. La medida se adopta desde las 7 de este lunes y se prolongará de acuerdo a las necesidades del operativo.  (APF)

Te puede interesar
Lo más visto