El gobernador Gustavo Bordet entregó 20 viviendas en La Picada, del departamento Paraná. Destacó que la puesta en marcha del programa provincial Primero Tu Casa fue posible gracias al orden fiscal y financiero de la provincia.
El accidente ocurrió este viernes a la mañana en la Ruta 10, cuando la mujer se dirigía desde La Picada a María Grande. El vehículo culminó con las ruedas hacia arriba y ella fue trasladada en ambulancia con algunos traumatismos.
El accidente ocurrió en la zona urbana de La Picada, luego que el camionero tuviera un roce con un colectivo en una curva, supo Elonce. Cuando se dirigía hacia la comisaría, se descompensó y chocó contra una heladería.
Encontraron sin vida a los hermanos de Paraná, una nena 13 y un nene de 11, que eran intensamente buscados en las aguas del arroyo Las Conchas. Los niños estaban en un pozo con agua de más de siete metros de profundidad
El gobernador Rogelio Frigerio anunció la puesta en marcha del programa de Gestión de Riesgo Agropecuario y de Cobertura. La iniciativa contará con un financiamiento total de un millón de dólares, de los cuales 700.000 serán aportados por el Estado provincial, para brindar cobertura a pequeños productores entrerrianos frente a sequías e inundaciones.
Representantes de Babiyú, Porasí, Itá Porá y Emperatriz suscribieron el acuerdo junto al Gobierno Municipal, estableciendo las bases de trabajo conjunto para la próxima edición de la fiesta de la ciudad.