
Un hombre murió este lunes por la mañana luego de chocar con su vehículo contra un muro en el Acceso Norte de Paraná. Las autoridades investigan las causas del siniestro.
Sucedió este miércoles al mediodía en la Ruta 12. La víctima es una joven que iba como acompañante en una motocicleta.
Policiales16/02/2022
Admin




Una joven falleció en un siniestro vial en Ruta 12, a la altura de la Picada. Murió producto del impacto entre una moto y un auto, confirmaron a AHORA fuentes policiales de la Jefatura Departamental de Paraná.
El hecho se produjo este miércoles al mediodía en Ruta 12, en inmediaciones al cruce Ruta provincial 10. Se vio involucrada una moto Zanella 150 cc, conducida por un joven de 21 años -que fue hospitalizado-, y un auto Renault Clio. En tanto, la acompañante de la moto falleció.
La víctima fatal es una joven de 26 años quien, producto de las lesiones, falleció en el lugar del siniestro vial. El conductor de este rodado sufrió heridas de gravedad y se espera información sobre su evolución.
Trabajó en el lugar el personal policial de la Comisaría La Picada.

Un hombre murió este lunes por la mañana luego de chocar con su vehículo contra un muro en el Acceso Norte de Paraná. Las autoridades investigan las causas del siniestro.

El hecho ocurrió a la altura de General Ramírez. Una mujer es atendida por "lesiones óseas de consideración", anticipó la Policía.

Personal de la Comisaría 2ª de Don Cristóbal 2ª (Dpto. Nogoyá), intervino a causa de un accidente que se registró este jueves 20 de noviembre alrededor de las 20.40, en el tramo rural de las rutas provinciales Nº 35 y Nº 34.

Dos hombres y una mujer fueron trasladados a Alcaidía de Paraná. Hubo secuestros en los procedimientos que se extendieron durante más de 6 horas.

En horas de la tarde se produjo un choque entre una camioneta y una motocicleta en la intersección de calles Libertad y Santa Rosa, en Seguí.

Este jueves por la mañana, alrededor de las 10:03, se registró una fuga de gas en un vehículo estacionado frente a la E.E.T. N° 68 “Prof. Facundo Arce”, en Seguí.

El juez dictó el sobreseimiento de uno de los hermanos acusados, pero persiste la disputa sobre la continuidad del proceso.

Un accidente de tránsito ocurrió en la Ruta Provincial N°32, en el tramo comprendido entre Seguí y Viale, cerca del Parque Industrial.





La ciudad vivió un fin de semana de gran movimiento, alcanzando un 90% de ocupación en alojamientos y un 90% de acampantes en el Camping Municipal. Además, durante el sábado y domingo el predio estuvo colmado, con un 100% de visitantes que eligieron pasar el día en la costa.

El movimiento turístico durante este fin de semana largo fue muy alto en toda la provincia. Algunos destinos alcanzaron entre el 90 y el 100 por ciento de ocupación.

Agrupación Don Amelio se coronó como la gran vencedora del Concurso Nacional de Asadores 2025, la competencia más esperada de la Fiesta Nacional del Asado con Cuero.

Un hombre murió este lunes por la mañana luego de chocar con su vehículo contra un muro en el Acceso Norte de Paraná. Las autoridades investigan las causas del siniestro.

Debido a la confirmación de cuatro casos de sarampión en personas de Uruguay que estuvieron trasladándose por Entre Ríos, el Ministerio de Salud de la provincia solicita estar atentos a posibles síntomas. La recomendación hace especial énfasis en quienes hayan viajado en ómnibus de la empresa San José S.R.L. el día 15 de noviembre, en el tramo Retiro-Federación, a las 21.40 hs, con paradas en varias ciudades entrerrianas.

