La Picada: automovilista chocó un camión en la ruta 12

El camión fue impactado cuando se dispuso a ingresar a una granja, a cargar pollos. El accidente fue en el ingreso a La Picada, en la ruta 12.

Policiales20/01/2023AdminAdmin
accidentejpg

En la noche del jueves se produjo un accidente de tránsito entre un camión y un auto en el kilómetro 472 de la ruta nacional 12, en el cual tomó intervención personal de la Comisaría de La Picada.
El siniestro vial estuvo protagonizado por un camión y un automóvil Peugeot 207 y afortunadamente no hubo heridos.

De acuerdo a lo relatado por el hombre de 52 años que iba al mando del camión Volkswagen 1318 con acoplado, circulaba por la ruta 12 desde Cerrito a La Picada y al llegar a la altura del Km 472, giró (previo colocar la luz de giro) hacia el lado izquierdo para ingresar a la Granja S, ya que tenía que cargar pollos, y en ese instante, por circunstancias a establecer fue colisionado, entre la parte posterior del camión y acoplado, por el Peugeot, que era conducido por un hombre de 32 años, con domicilio en la localidad de Cerrito y circulaba en el mismo sentido.

A raíz del impacto ambos rodados quedaron fuera de la cinta asfáltica y no hubo lesionados.

Te puede interesar
07f28801-0a09-4129-a9d3-aa309ef3db82

Seguí - Fuga de gas en un vehículo

Admin
Policiales13/11/2025

Este jueves por la mañana, alrededor de las 10:03, se registró una fuga de gas en un vehículo estacionado frente a la E.E.T. N° 68 “Prof. Facundo Arce”, en Seguí.

Lo más visto
1909_4867

Media sanción unánime al Presupuesto 2026

Admin
Provinciales19/11/2025

Durante la sesión ordinaria desarrollada este miércoles, la Cámara de Diputados aprobó el proyecto de Presupuesto General para la Administración Provincial previsto para el ejercicio entrante. Tras un extenso debate, fue votado en general por unanimidad. Asimismo, el Orden del Día incluyó la media sanción de una norma que ratifica un decreto que suspende afiliaciones obligatorias para mutuales municipales, así como un proyecto que amplía restricciones para deudores alimentarios.

descargar

Frigerio anunció el inicio de la obra del camino productivo entre Viale y arroyo El Durazno

Admin
Provinciales19/11/2025

El gobernador Rogelio Frigerio anunció que comenzarán los trabajos del camino productivo entre Viale y arroyo El Durazno. Con una inversión que supera los 34.843 millones de pesos, la obra posee una extensión de 64,7 kilómetros. "En los próximos días se pondrá marcha y dentro de muy poco va a ser también una realidad", aseguró, tras adelantar que también ya está presupuestado el bacheo de la ruta provincial N°6, que va de Maciá a Tala.

22dc976b-56b9-404b-b4d9-0ab1c69349fe

Seguí - Una persona fallecida en un fatal accidente

Admin
Locales20/11/2025

A las 21:30 hs de este jueves, la Comisaría de Seguí recibió un llamado alertando sobre un accidente de tránsito ocurrido en calle López Jordán. Al arribar al lugar, el personal policial constató el fallecimiento de una mujer mayor de edad, vecina de la ciudad.