
La Municipalidad de Crespo, junto a técnicos de una empresa privada y la Policía de Entre Ríos, relevó puntos críticos en las rutas 12 y 131. El objetivo es reducir la siniestralidad mediante controles de velocidad.

Q.E.P.D

Con el 50,66 % de los votos para senadores y el 48,33 % para diputados nacionales, la fuerza liberal se impuso con claridad en la localidad. En segundo lugar se ubicó Fuerza Entre Ríos, con el 31,28 % y 27,26 % respectivamente.

El Voto que Legitima su Conducción en Entre Ríos

La difusión oficial de los resultados de las elecciones legislativas confirma que la alianza encabezada por Rogelio Frigerio, suma el mayor caudal de votos y obtiene tres bancas en diputados. En tanto, Fuerza Entre Ríos se posiciona en segundo lugar y mantiene dos diputados.

En Paraná Campaña, la Alianza La Libertad Avanza logró una amplia victoria en la mayoría de las localidades. De acuerdo con los primeros resultados, la fuerza libertaria se impuso en Aldea María Luisa, Crespo, Seguí, Viale, Tabossi, Sosa, María Grande, Hasenkamp, Cerrito, Hernandarias, Villa Urquiza y Colonia Avellaneda.