Gualeguay

x_1682187154

Bordet: “Tenemos que estar por encima de las diferencias”

Admin
Provinciales24/04/2023

El gobernador Gustavo Bordet recorrió el nuevo acceso a Puerto Ruiz, en Gualeguay, una obra que incluyó el asfaltado de la ruta y obras sanitarias para toda la población. “Tenemos que estar por encima de las diferencias”, afirmó. La inversión superó los 281 millones de pesos.

PROVINCIALES-1786-ACCIDENTE-FATAL

Dos muertos en un trágico vuelco en Entre Ríos

Admin
Policiales07/10/2021

El conductor de un auto y un acompañante fallecieron al volcar un auto esta madrugada en el Departamento Gualeguay. En tanto, otras dos personas fueron hospitalizadas con diversas heridas, confirmaron desde la Policía

    Lo más visto
    md

    Nación enviará a Entre Ríos vacunas contra el dengue

    Admin
    Provinciales22/01/2026

    La provincia fue detectada como zona de mayor riesgo de circulación de la enfermedad. La cantidad de dosis se realizará de manera escalonada. Las vacunas están destinadas a personas de entre 15 y 39 años priorizados según carga histórica de enfermedad, densidad poblacional y otros indicadores socio-sanitarios.