En las últimas horas, el presidente del Partido Justicialista de Entre Ríos, José Cáceres, llamó públicamente a la unidad del peronismo para defender a Cristina Fernández de Kirchner frente a la condena y proscripción ejecutada por la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Un pronunciamiento que, a primera vista, podría entenderse como un gesto de coherencia militante. Pero qué, observado con la lupa de los hechos, no es más que una puesta en escena cargada de hipocresía y oportunismo.
Tras conocerse el acuerdo generado entre los referentes de los espacios políticos “Presente y Futuro” y el Peronismo Amplio Renovador (PAR), se provocó un fuerte impacto en la escena política provincial, generando muchas expectativas y que muchos referentes políticos de diferentes espacios e intendentes como Luis Gaioli de Hernández, Luis Siebenlist de Aranguren, el Dirigente Justicialista Daniel koch anuncien que, por las coincidencias, ante el comunicado manifestado en el acuerdo quieran sumarse a este espacio para representar las voces de todo el Peronismo Entrerriano.
Concordia fue este fin de semana el escenario de un acto político contundente, emotivo y movilizador. Con más de 200 compañeras y compañeros reunidos en el Círculo Italiano, se constituyó oficialmente la Mesa PAR en la ciudad. Allí, los militantes se hicieron presentes para reafirmar un mensaje claro: el peronismo no se vende, se recupera. Y se recupera desde abajo, con la militancia como protagonista.
Más de 200 compañeras y compañeros colmaron este viernes el histórico salón del Partido Justicialista de Gualeguay para acompañar el lanzamiento de la Mesa Departamental de PAR (Peronismo Amplio Renovador), en un acto que desbordó mística, compromiso y esperanza.
Concepción del Uruguay fue escenario del acto central conmemorativo por el 225º aniversario del natalicio del general Justo José de Urquiza. La ceremonia contó con la presencia de la vicegobernadora y presidente del Senado de Entre Ríos, Alicia Aluani, junto al intendente José Eduardo Lauritto.
A través del Decreto N° 305/2026, se dispuso Asueto Administrativo para el viernes 6 de noviembre, en el marco de la celebración del Día del Empleado Municipal, que se conmemora el 8 de noviembre.
"Estamos muy contentos de comunicar que en el día sabado 31/10 uno de nuestros aspirantes rindió satisfactoriamente el examen de ingreso, logrando así convertirse en un nuevo Bombero Voluntario de nuestra institución.