
El consumo minorista creció un 2,9% interanual en octubre.
El consumo minorista creció un 2,9% interanual en octubre.
Ya este mes había comenzado con una aceleración de la caída respecto de julio. Pero en la semana del 12 al 18 de agosto hubo un derrumbe récord del 27,6% interanual. Por qué la merma de la inflación no alcanza para recuperar capacidad de compra.
Desde CAME advirtieron por un nuevo mes de menores ventas en comercios minoristas del país. En el año se acumula una caída del -18,4%.
La demanda de nafta y gasoil en estaciones de servicio retrocedió en marzo un 12,1% en promedio a nivel nacional, mientras que en Entre Ríos la merma bajó un 14,7%
La directora de Economía Social, Bárbara Erbes, hizo un balance de la actividad realizada el domingo en La Vieja Usina, en el marco del Mes de la Mujer.
En el primer trimestre del año, las ventas minoristas acumulan un retroceso del 22,1%.
Según informó este domingo la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) las ventas minoristas pyme se retrajeron 25,5% en febrero, a precios constantes y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, frente al mismo periodo del año pasado
Las sucesivas actualizaciones de los valores en surtidores del último mes redujeron la actividad de las estaciones de servicio en todo el país. Por qué se desplomó la carga de combustibles y por dónde podrían venir los próximos incrementos.
Según un informe de CAME, el "cambio de precios abrupto" se combinó con pocas "opciones de financiamiento y ofertas". Las ventas por Reyes Magos disminuyeron en el mismo nivel.
Las ventas por el Día del Padre 2023 descendieron 1,2% frente al año pasado, medidas a precios constantes, informó la Cámara argentina de la mediana empresa (CAME). Si bien hubo promociones para impulsar las ventas, no fueron suficientes para activar la demanda hacia todos los sectores
La Estación de Servicios YPF Antonio Cargnel e Hijos, de la ciudad de Seguí, celebró sus 60 años de trayectoria con un importante sorteo: un año de combustible gratis.
La masa de aire polar que afecta a gran parte del país mantiene en alerta a numerosas provincias. Todo Entre Ríos, está bajo alerta por frío extremo, con temperaturas que podrían impactar la salud, especialmente en los grupos de riesgo.
Regresan las precipitaciones a la región. El frío dará una tregua pero la inestabilidad va en aumento y ya se sabe qué día podría llover.
El gobierno provincial llevó adelante la apertura de sobres para la ejecución de obras de impermeabilización de cubierta de techos, reparación de revoques y cielorrasos en la Escuela N°68 Hernando Arias de Saavedra, ubicada en la localidad de Hernandarias, departamento Paraná.
Durante una intensa agenda de dos días en el Estado Libre de Baviera, Alemania, el gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, participó de una serie de encuentros institucionales y económicos orientados a fortalecer la cooperación internacional y explorar oportunidades concretas de integración subnacional.