
El consumo minorista creció un 2,9% interanual en octubre.
El consumo minorista creció un 2,9% interanual en octubre.
Ya este mes había comenzado con una aceleración de la caída respecto de julio. Pero en la semana del 12 al 18 de agosto hubo un derrumbe récord del 27,6% interanual. Por qué la merma de la inflación no alcanza para recuperar capacidad de compra.
Desde CAME advirtieron por un nuevo mes de menores ventas en comercios minoristas del país. En el año se acumula una caída del -18,4%.
La demanda de nafta y gasoil en estaciones de servicio retrocedió en marzo un 12,1% en promedio a nivel nacional, mientras que en Entre Ríos la merma bajó un 14,7%
La directora de Economía Social, Bárbara Erbes, hizo un balance de la actividad realizada el domingo en La Vieja Usina, en el marco del Mes de la Mujer.
En el primer trimestre del año, las ventas minoristas acumulan un retroceso del 22,1%.
Según informó este domingo la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) las ventas minoristas pyme se retrajeron 25,5% en febrero, a precios constantes y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, frente al mismo periodo del año pasado
Las sucesivas actualizaciones de los valores en surtidores del último mes redujeron la actividad de las estaciones de servicio en todo el país. Por qué se desplomó la carga de combustibles y por dónde podrían venir los próximos incrementos.
Según un informe de CAME, el "cambio de precios abrupto" se combinó con pocas "opciones de financiamiento y ofertas". Las ventas por Reyes Magos disminuyeron en el mismo nivel.
Las ventas por el Día del Padre 2023 descendieron 1,2% frente al año pasado, medidas a precios constantes, informó la Cámara argentina de la mediana empresa (CAME). Si bien hubo promociones para impulsar las ventas, no fueron suficientes para activar la demanda hacia todos los sectores
A comienzos de mes se gestionó la adquisición de un Desfibrilador Externo Automático (DEA) destinado a los Bomberos Voluntarios de Seguí, con fines educativos.
¿Qué pasará con las lluvias? ¿Hasta cuándo se mantiene la inestabilidad? Qué dice el pronóstico del tiempo para la provincia.
Este martes en el marco de una nueva reunión conjunta de las Comisiones de Legislación General, de Presupuesto y Hacienda, y de Salud Pública y Drogadicción, los senadores recibieron a representantes de la Federación Médica de Entre Ríos (FEMER), Círculo Médico de Paraná, y de la Asociación Civil en Defensa de los derechos de los Afiliados (ADDA).
En la mañana de hoy, se registró un accidente de tránsito en la Ruta Provincial 32 a 2 km de María Grande ,donde un vehículo particular impactó frontalmente contra un camión.
Terror en plena ruta. Le mostraron un arma desde la ventana y lo obligaron a frenar. Luego lo golpearon y le llevaron el dinero.