clubes

descarga

El gobierno provincial impulsa la articulación con municipios y clubes en Hasenkamp

Admin
Provinciales25/07/2025

Continuando con la agenda territorial que impulsa el Gobierno de Entre Ríos a través de la Secretaría General de la Gobernación, el secretario de Deportes, Sebastián Uranga, y el director General de Deporte Social y Educativo, Ricardo Luppi, visitaron la localidad de Hasenkamp. Allí fueron recibidos por el secretario de Gobierno municipal, Manuel Landra, para mantener una jornada de trabajo con instituciones deportivas.

    Lo más visto
    b137e576-43da-4bdc-b14e-959904019d7b

    Comunicado Comité Provincial Unión Cívica Radical

    Admin
    Política 21/10/2025

    ​La Unión Cívica Radical de Entre Ríos culmina esta etapa electoral reafirmando, sin reservas, su compromiso con el cambio profundo que la provincia eligió y que el gobernador Rogelio Frigerio lidera desde que asumió en diciembre de 2023.

    WhatsApp Image 2025-10-21 at 10.29.50

    Capacitación en Boleta Única Papel para la comunidad sorda

    Admin
    Provinciales21/10/2025

    Este jueves 23 desde las 14:00, se brindará una capacitación dirigida a personas sordas, sobre el nuevo instrumento de votación. La asesora lingüístico-cultural del Equipo de Lengua de Señas Argentina de la Cámara de Diputados, Marcela Ríos, -quien fue interpretada en simultáneo por Jazmín Vieytes-, dialogó con Radio Diputados sobre la propuesta.