El gobierno provincial impulsa la articulación con municipios y clubes en Hasenkamp

Continuando con la agenda territorial que impulsa el Gobierno de Entre Ríos a través de la Secretaría General de la Gobernación, el secretario de Deportes, Sebastián Uranga, y el director General de Deporte Social y Educativo, Ricardo Luppi, visitaron la localidad de Hasenkamp. Allí fueron recibidos por el secretario de Gobierno municipal, Manuel Landra, para mantener una jornada de trabajo con instituciones deportivas.

Provinciales25/07/2025AdminAdmin
descarga

La recorrida incluyó visitas a los clubes Juventud Sarmiento y Atlético Hasenkamp, donde se intercambiaron experiencias con dirigentes y se presentaron las herramientas y programas que la Secretaría de Deportes pone a disposición del entramado deportivo entrerriano.

El titular de la cartera de Deportes remarcó la importancia de acompañar a las instituciones desde el territorio al señalar que "este trabajo demuestra el valor del vínculo entre municipio y clubes. Juventud Sarmiento y Atlético Hasenkamp son instituciones maravillosas, cada una con su identidad, y es importante que conozcan las herramientas que ofrecemos desde la Secretaría. La nueva ley para la generación de recursos y las capacitaciones que impulsamos serán fundamentales para seguir creciendo y fortaleciendo el entramado deportivo".

Por su parte, Landra destacó que "estuvimos con Sebastián hablando con los presidentes de ambos clubes, escuchando la realidad cotidiana de estas instituciones, que hacen un trabajo enorme. Desde el municipio siempre tratamos de colaborar, ya sea con mano de obra, materiales o con los viajes. La Ley de Mecenazgo que viene será una gran herramienta para los clubes".

Te puede interesar
descarga (1)

Funcionarios provinciales dialogaron con el municipio y los clubes de Santa Elena

Admin
Provinciales25/07/2025

En el marco del trabajo territorial que lleva adelante el Gobierno de Entre Ríos, el secretario de Deportes, Sebastián Uranga, y el director General de Deporte Social y Educativo, Ricardo Lupi, visitaron Santa Elena para mantener una jornada de trabajo con autoridades locales y dirigentes de clubes. La actividad se enmarca en la agenda impulsada por la Secretaría General de la Gobernación a cargo de Mauricio Colello.

WhatsApp-Image-2025-07-23-at-15.30.17

Se cumplimentaron las audiencias públicas para cargos en la Justicia

Admin
Provinciales24/07/2025

Este miércoles se desarrollaron ocho instancias más, y junto a las realizadas este martes pasaron por el recinto del Senado 25 postulantes a fiscales auxiliares que requieren el acuerdo senatorial. A ellos se suman los 13 candidatos que tuvieron sus audiencias el mes pasado, conformando el grupo de 38 pliegos enviados por el Poder Ejecutivo en el mes de abril. Los senadores miembros de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos emitirán un dictamen aconsejando la aprobación o el rechazo de cada postulación.

WhatsApp-Image-2025-07-22-at-19.40.14-1-860x573

Este martes se desarrollaron audiencias públicas para cargos en la Justicia

Admin
Provinciales23/07/2025

Se trata de 17 candidatos a fiscales auxiliares de la Justicia para distintos puntos de Entre Ríos. Los senadores miembros de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos dan cumplimiento al artículo 103 inciso 2° de la Constitución Provincial que estipula prestar acuerdo senatorial a la propuesta de nombramientos de magistrados y/o funcionarios públicos por parte del Poder Ejecutivo. Además, están previstas ocho audiencias más para este miércoles.

descarga

El gasoducto del noreste entrerriano avanza hacia su etapa final

Admin
Provinciales23/07/2025

El gobernador Rogelio Frigerio recorrió la obra Gasoducto Productivo que presenta un avance del 92 por ciento y se financia con fondos provinciales. La infraestructura conectará los gasoductos existentes y permitirá potenciar el servicio en todo el noreste entrerriano, beneficiando a industrias, comercios y miles de familias.

Lo más visto