El gobierno de la provincia apoya el crecimiento de los clubes entrerrianos

Con el objetivo de continuar potenciando las actividades que realizan las instituciones deportivas, la ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira, entregó un aporte del Programa Entre Ríos Deportes al Viale Foot Ball Club, que será destinado a refaccionar el salón de usos múltiples.

Provinciales 03/02/2023 Admin Admin
x_1675431731

El secretario de Deportes, José Gómez; el diputado provincial Gustavo Zavallo, y el presidente de la entidad deportiva, Fabián Ludi, compartieron el encuentro, realizado en el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.

“Con el Viale Foot Ball Club venimos trabajando desde hace mucho tiempo, articulando distintas actividades, fomentando la accesibilidad al derecho de las infancias y juventudes al deporte y haciéndolo también desde una perspectiva de género. Como nos ha marcado nuestro gobernador, Gustavo Bordet, seguiremos implementando políticas en materia deportiva que alcancen a los clubes de barrio de la provincia, y que les permitan realizar mejoras edilicias que se traduzcan en acercar mejores condiciones que favorezcan el desarrollo deportivo de más niños, niñas y adolescentes”, dijo la ministra Paira.

Por su parte, José Gómez, expresó: “Estamos muy contentos de poder concretar este aporte al Viale Foot Ball Club, que es producto de un trabajo permanente que estamos articulando con diversas áreas del gobierno provincial y con el Poder Legislativo”.

“Quiero expresar mi gratitud al gobierno de la provincia por generar estas instancias para los clubes. En este caso, a entidades deportivas como el Viale Foot Ball Club que, además de su lógica actividad deportiva y de la competencia que desarrolla, también tiene un rol social que lleva adelante en la comunidad con otros organismos, como residencias de niños y jóvenes o escuelas especiales”, manifestó Gustavo Zavallo.

A su turno, Fabián Ludi, indicó: “Estamos muy contentos por recibir este aporte que redundará en beneficio de los socios y de los chicos que asisten. Y con estos fondos también irá mejorando la situación edilicia del club para mayor comodidad de la gente que concurre a diario, y de los más de 500 deportistas. Agradezco el trabajo que han hecho desde el gobierno provincial por nuestra institución”.

Acompañamiento a clubes

El Programa Entre Ríos Deportes está destinado a acompañar y fortalecer el trabajo y la tarea de las instituciones deportivas de las distintas localidades entrerrianas. A través del mismo, se han otorgado recursos a más de 200 clubes, destinados a adquirir materiales deportivos y de construcción.

Con los recursos recibidos, el club podrá llevar adelante refacciones en el salón de usos múltiples, para todos los socios del club en el que podrán brindar apoyo escolar a niños y niñas de la localidad, entre otras acciones, orientadas a facilitar el acceso de derechos de las infancias y las juventudes.

Te puede interesar
x_1707571061

El gobierno profundiza el vínculo con las comunas

Admin
Provinciales 10/02/2024

Con el fin de canalizar demandas y problemáticas de municipios, comunas y juntas de gobierno, el ministro de Gobierno, Manuel Troncoso, y su equipo continúan recorriendo la provincia. Esta semana estuvieron en Nogoyá reunidos con autoridades de 10 localidades.

Lo más visto
428603124_929698822210624_72540545857689606_n

El bloque de diputados y diputadas justicialistas repudió la presencia de Cameron en Malvinas y la actitud del gobierno nacional al respecto

Admin
Provinciales 21/02/2024

El bloque de diputados y diputadas provinciales "Más Para Entre Rios" expreso su más enérgico repudio a la presencia del Secretario de Asuntos Exteriores del Reino Unido, David Cameron, y sus dichos, en el territorio nacional de las Islas Malvinas, así como a las expresiones de beneplácito del gobierno nacional frente a estos hechos.

428608419_782385087252159_8404539439381464444_n

Seguí - Se trabaja para la erradicación definitiva de los residuos sólidos urbanos

Admin
Locales 21/02/2024

En conjunto con la Secretaria de Ambiente de la Pcia de Entre Ríos, representada por Omar Molteni, el intendente Edgardo Müller y personal de las Áreas Municipales involucradas, trabajan en la elaboración de un proyecto para la erradicación definitiva de los residuos sólidos urbanos, que constituyen un grave problema ambiental dentro de nuestra ciudad.