La provincia apoya a los clubes de las diferentes localidades entrerrianas

La vicegobernadora Laura Stratta participó de la inauguración del piso sintético de las canchas de bochas del Talleres Bochín Club de la ciudad Victoria

Provinciales 30/01/2023 Admin Admin
apfdigital_381896_tapa_2912023_193153

La actividad se desarrolló este sábado por la noche junto a vecinas y vecinos de la ciudad. Allí fue recibida por José Molla, presidente del Talleres Bochín Club, autoridades y socios de la institución deportiva. La ceremonia también contó con la presencia de concejales y concejalas de Victoria.

“Estoy muy contenta por estar hoy con José Molla y miembros de las comisiones actual e histórica del club y también junto a la comunidad, inaugurando las dos canchas sintéticas que eran un anhelo que tenían y que se hace realidad”, dijo Sratta.

En ese sentido, destacó el rol que cumplen las instituciones deportivas en cada comunidad y se refirió al apoyo del Estado para que puedan lograr sus objetivos. “Hemos acompañado esas demandas desde el gobierno provincial, con aportes de la Vicegobernación y en articulación con el gobierno nacional. Cuando Victoria crece y tiene instituciones sólidas que se afianzan y tienen servicios para la comunidad, compartimos esta celebración y esta alegría”, señaló.

“Sabemos que el esfuerzo y del compromiso de esta Comisión Directiva, pero siempre se necesita del acompañamiento del Estado para poder tener la infraestructura adecuada y cumplir con las metas propuestas. Creemos que es responsabilidad del Estado acompañar los desafíos de los clubes porque es una forma de mejorar la calidad de vida de todos. Seguiremos acompañando a todos los clubes de la Provincia porque estamos convencidos que el Estado tiene que estar presente para apuntalarlos”.

Luego de felicitar a las autoridades del club y socios por el trabajo y el esfuerzo compartido, Stratta manifestó: “Estoy muy feliz de estar hoy acompañando esta celebración y también compartiendo un encuentro con los vecinos y vecinas de mi ciudad, que son mis afectos y mi historia”, aseveró.

Por su parte, el presidente del Talleres Bochín Club expresó: “Hoy estamos con una gran felicidad porque nuestra institución va a inaugurar dos canchas de bochas con piso sintético”. El dirigente recordó que se trató de “un desafío que nos propusimos hace 14 meses cuando empezamos con esta idea”.

En tal sentido, consideró: “Es un enorme orgullo poder estar acompañados en nuestras pretensiones, deseos y sueños por una política de nuestro gobierno provincial de apoyar a las instituciones y en participar con nuestro club para poder concretar este sueño. Es una política que hace muy bien a todas las instituciones deportivas”.

La entidad reúne a más de 50 jugadores, tiene además una subcomisión de bochas femenino y una escuela de bochas para niños que se afianzan en la práctica de este deporte.

“Estamos muy agradecidos con nuestra vicegobernadora Laura Stratta por ser un nexo importantísimo y muy valioso para lograr y concretar este sueño”, subrayó Molla. 

Te puede interesar
rogelio-frigerio-conferenciajpeg

Este lunes comienzan las clases en Entre Ríos

Admin
Provinciales 24/02/2024

El gobernador Rogelio Frigerio dará inicio al ciclo lectivo 2024 en Villa Paranacito, el lunes a las 7.40. Los docentes nucleados en AMET, Sadop y UDA comenzarán con el dictado en las aulas, como también los no afiliados a sindicatos.

Lo más visto