
Remarcan la importancia de las medidas a implementar en el basural de San José
Radio Diputados entrevistó a María Silvina Patterer, perito química y ambiental.
Radio Diputados entrevistó a María Silvina Patterer, perito química y ambiental.
La Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (Cafesg) llevará adelante las obras de bacheo, reparación de juntas y banquinas de la ex ruta provincial Nº 26. Se trata de un tramo de nueve kilómetros, con gran flujo de vehículos, que tiene varios sectores peligrosos.
El gobernador Gustavo Bordet entregó los decretos mediante los cuales se ejecutarán obras de infraestructura educativa y vial por más de 542 millones de pesos en San José, además de una nueva ambulancia para el hospital de esa localidad del departamento Colón.
El gobernador Gustavo Bordet presentó el VIII Simposio Internacional de Escultura Itinerante que este año se hará en San José, del 23 de junio al 2 de julio. Lo hizo al inaugurar el emplazamiento de la escultura Lucha Creciente, en homenaje a la mujer, que permanecerá en el CPC.
La vicegobernadora Laura Stratta, junto a la ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira, y el intendente Gustavo Bastián, entregaron aportes y herramientas a emprendedores de San José, a través del Programa Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales
Se trata de sábalos que aparecieron muertos en el arroyo Perucho Verna, en San José, departamento Colón. Si bien investigan a qué se debe su deceso, se presume que pueda ser por calor y contaminación.
La vicegobernadora Laura Stratta y el titular del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación Santiago Cafiero, visitaron este lunes la firma Las Camelias SA en Pueblo Liebig y la empresa Lambert, especializada en acoplados y carrocerías de Concepción del Uruguay.
El gobernador Gustavo Bordet, se reunió este miércoles en San José, Colón, con la Liga de Intendentes Justicialistas para repasar los temas de agenda abordados durante el año. Participó de la reunión el Intendente de Seguí Gerardo Heberlein.
La Estación de Servicios YPF Antonio Cargnel e Hijos, de la ciudad de Seguí, celebró sus 60 años de trayectoria con un importante sorteo: un año de combustible gratis.
Por mayoría, los diputados dieron media sanción a la iniciativa del Poder Ejecutivo que busca agilizar la realización de juicios mediante jurados populares en Entre Ríos, a través de cambios a la normativa vigente.
La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) recordó que durante julio operan los vencimientos de los impuestos Automotor, Inmobiliario Rural y a las Embarcaciones, entre otros tributos.
Regresan las precipitaciones a la región. El frío dará una tregua pero la inestabilidad va en aumento y ya se sabe qué día podría llover.
La medida que restringe el expendio para vehículos fue prorrogada. Buscan garantizar el suministro a hogares, escuelas y hospitales.