desagües pluviales

x_1683543736

Se licita una obra de desagües pluviales para Don Cristóbal 2da

Admin
Provinciales08/05/2023
Consiste en la sistematización de 750 metros de cordón cuneta, perfilado y relleno de las calles del barrio de 30 viviendas y zonas aledañas de dicha localidad, ubicada en el departamento Nogoyá. Cuenta con un presupuesto de 37 millones de pesos. La apertura de sobres se realizará el 6 de junio.
    Lo más visto
    segui 6 (2)

    Avanza la construcción de 39 viviendas en Seguí

    Admin
    Locales15/10/2026
    Las 39 soluciones habitacionales que construye la provincia en Seguí, en el marco del programa Ahora Tu Hogar, presentan un grado de avance superior al 50 por ciento. Así lo informó el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Manuel Schönhals, tras recorrer la obra.
    descarga (1)

    Emociones en Familia llegó a Viale con herramientas prácticas para afrontar los desafíos de la crianza

    Admin
    Provinciales16/10/2026
    El Gobierno de Entre Ríos, a través del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf), llevó a Viale una nueva edición de Emociones en Familia, una iniciativa gratuita que recorre distintas localidades para promover una crianza basada en la escucha, el respeto y el cuidado. La actividad se realizó este jueves en el Salón Cultural, con la participación de familias, docentes y profesionales.