
Se licita una obra de desagües pluviales para Don Cristóbal 2da
Admin
El gobierno de Entre Ríos publicó el llamado a licitación para la sistematización de 750 metros lineales de desagües pluviales de cordón cuneta, perfilado y relleno de las calles, además de la construcción de 4 cámaras de captación y 2 cabezales, para el barrio de 30 viviendas y zonas aledañas de Don Cristóbal 2da, departamento Nogoyá.
La obra cuenta con un presupuesto oficial de 37.152.633,76 de pesos y con un plazo de ejecución de 150 días corridos. La apertura de sobres se realizará el martes 6 de junio a las 11 de la mañana en la Sede Comunal de la localidad.
Consultas
Para mayor información, el pliego del llamado y demás detalles de la obra se encuentran disponibles en las direcciones web https://www.hidraulica.gob.ar y https://www.entrerios.gov.ar/minplan/licitaciones.
Asimismo, ante cualquier duda o consulta, los interesados pueden contactarse con el correo de la Dirección de Hidráulica provincial, [email protected]; comunicarse a través de los teléfonos 03434207911 y 03434217512 o directamente visitar la sede del organismo ubicada en Blvd. Racedo 233, Paraná, de lunes a viernes en el horario de 07:00 a 12:30 hs.


Frigerio recibió a Caputo en Paraná y afirmó: "Estamos en condiciones de escribir el próximo capítulo del pacto fiscal"

Tabossi Abriga: entrega de frazadas para acompañar a las familias ante las bajas temperaturas

Frigerio anunció medidas de alivio energético e impositivo para el comercio entrerriano

Entre Ríos recibirá un nuevo adelanto de coparticipación por 150.000 millones de pesos

Obras, seguridad y actos por el 20 de junio estuvieron en la agenda de la reunión de gabinete

Este miércoles se expresaron más voces sobre el proyecto que modifica la Ley 8.732

Reforma previsional: expusieron gremios municipales y representantes de jubilados







Seguí - El Acto oficial “Día de la Bandera Nacional Argentina” se traslada al Salón Parroquial








