
Se licita una obra de desagües pluviales para Don Cristóbal 2da
Admin
El gobierno de Entre Ríos publicó el llamado a licitación para la sistematización de 750 metros lineales de desagües pluviales de cordón cuneta, perfilado y relleno de las calles, además de la construcción de 4 cámaras de captación y 2 cabezales, para el barrio de 30 viviendas y zonas aledañas de Don Cristóbal 2da, departamento Nogoyá.
La obra cuenta con un presupuesto oficial de 37.152.633,76 de pesos y con un plazo de ejecución de 150 días corridos. La apertura de sobres se realizará el martes 6 de junio a las 11 de la mañana en la Sede Comunal de la localidad.
Consultas
Para mayor información, el pliego del llamado y demás detalles de la obra se encuentran disponibles en las direcciones web https://www.hidraulica.gob.ar y https://www.entrerios.gov.ar/minplan/licitaciones.
Asimismo, ante cualquier duda o consulta, los interesados pueden contactarse con el correo de la Dirección de Hidráulica provincial, [email protected]; comunicarse a través de los teléfonos 03434207911 y 03434217512 o directamente visitar la sede del organismo ubicada en Blvd. Racedo 233, Paraná, de lunes a viernes en el horario de 07:00 a 12:30 hs.



El Gobierno provincial y Bomberos Voluntarios acordaron una agenda de trabajo para fortalecer el sistema de emergencias

En Entre Ríos también se replicará el “sirenazo” por fondos adeudados a Bomberos voluntarios

Entre Ríos sigue siendo la provincia con la tasa de suicidios más alta del país

Créditos IAPV: el sector inmobiliario los considera un gran punto de partida para dinamizar la actividad


Frigerio visitó a Víctor Velázquez, uno de los grandes maestros de la música popular argentina







Dal Molín: “Mientras algunos hablan de cierres, en Entre Ríos hay más establecimientos industriales registrados que en 2023”

Frigerio: “Había que terminar con el privilegio de cobrar una pensión de por vida por gobernar cuatro años”






