
Se licita una obra de desagües pluviales para Don Cristóbal 2da
Admin
El gobierno de Entre Ríos publicó el llamado a licitación para la sistematización de 750 metros lineales de desagües pluviales de cordón cuneta, perfilado y relleno de las calles, además de la construcción de 4 cámaras de captación y 2 cabezales, para el barrio de 30 viviendas y zonas aledañas de Don Cristóbal 2da, departamento Nogoyá.
La obra cuenta con un presupuesto oficial de 37.152.633,76 de pesos y con un plazo de ejecución de 150 días corridos. La apertura de sobres se realizará el martes 6 de junio a las 11 de la mañana en la Sede Comunal de la localidad.
Consultas
Para mayor información, el pliego del llamado y demás detalles de la obra se encuentran disponibles en las direcciones web https://www.hidraulica.gob.ar y https://www.entrerios.gov.ar/minplan/licitaciones.
Asimismo, ante cualquier duda o consulta, los interesados pueden contactarse con el correo de la Dirección de Hidráulica provincial, [email protected]; comunicarse a través de los teléfonos 03434207911 y 03434217512 o directamente visitar la sede del organismo ubicada en Blvd. Racedo 233, Paraná, de lunes a viernes en el horario de 07:00 a 12:30 hs.


El gobernador firmó convenios con municipios y comunas para fortalecer el mantenimiento de caminos provinciales

Salud e Iprodi iniciaron el ciclo Provincial de Actualización en Odontología Inclusiva

Se presentó el primer taller introductorio al Sistema de Ciudades Entrerrianas



Autoridades recorrieron las viviendas que se construyen en Piedras Blancas






Anuncian un refuerzo del frente frío esta semana en Entre Ríos, con mínimas de 1°C


Elías enfrenta nueva etapa contra la leucemia y su mamá pide ayuda para continuar el tratamiento

El gobernador firmó convenios con municipios y comunas para fortalecer el mantenimiento de caminos provinciales

Diputados dio media sanción a la reglamentación del Juicio Político y al desarrollo del Norte Entrerriano






