Se licita una obra de desagües pluviales para Don Cristóbal 2da

Consiste en la sistematización de 750 metros de cordón cuneta, perfilado y relleno de las calles del barrio de 30 viviendas y zonas aledañas de dicha localidad, ubicada en el departamento Nogoyá. Cuenta con un presupuesto de 37 millones de pesos. La apertura de sobres se realizará el 6 de junio.
Provinciales08/05/2023AdminAdmin
x_1683543736

El gobierno de Entre Ríos publicó el llamado a licitación para la sistematización de 750 metros lineales de desagües pluviales de cordón cuneta, perfilado y relleno de las calles, además de la construcción de 4 cámaras de captación y 2 cabezales, para el barrio de 30 viviendas y zonas aledañas de Don Cristóbal 2da, departamento Nogoyá.

La obra cuenta con un presupuesto oficial de 37.152.633,76 de pesos y con un plazo de ejecución de 150 días corridos. La apertura de sobres se realizará el martes 6 de junio a las 11 de la mañana en la Sede Comunal de la localidad.

Consultas
Para mayor información, el pliego del llamado y demás detalles de la obra se encuentran disponibles en las direcciones web https://www.hidraulica.gob.ar y https://www.entrerios.gov.ar/minplan/licitaciones.

Asimismo, ante cualquier duda o consulta, los interesados pueden contactarse con el correo de la Dirección de Hidráulica provincial, [email protected]; comunicarse a través de los teléfonos 03434207911 y 03434217512 o directamente visitar la sede del organismo ubicada en Blvd. Racedo 233, Paraná, de lunes a viernes en el horario de 07:00 a 12:30 hs.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2026-09-30-at-15.09.33-1-860x573

El Senado aprobó proyectos de producción avícola industrial y de alivio fiscal

Admin
Provinciales30/09/2026
La Cámara de Senadores de Entre Ríos celebró este miércoles la 14º Sesión Ordinaria correspondiente al 147º Periodo Legislativo. Fue presidida por el senador por el departamento Nogoyá y vicepresidente primero del cuerpo, Rafael Cavagna. Entre otras iniciativas, se aprobaron proyectos vinculados a la producción avícola industrial y de alivio fiscal.
descarga

Frigerio buscará posicionar a Entre Ríos como destino de inversiones durante la Argentina Paris Week

Admin
Provinciales30/09/2026
El gobernador Rogelio Frigerio participará esta semana de la Argentina Paris Week, donde buscará posicionar a Entre Ríos ante empresarios e inversores internacionales a partir del potencial productivo, exportador y logístico de la provincia y de las nuevas condiciones generadas para atraer inversiones privadas. La agenda incluirá una jornada central en la sede de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) en París, con la participación de autoridades y referentes empresariales argentinos e internacionales.

MOTIVOS 300x250

RINI 300x250

Lo más visto