Comenzó la construcción de desagües pluviales en Don Cristóbal Segundo

Consiste en la sistematización de 1180 metros lineales de cordón cuneta, con sus respectivas obras complementarias, en el Barrio 30 Viviendas y zonas aledañas, de la localidad perteneciente al departamento Nogoyá. Implica una inversión provincial de 52 millones de pesos.

Provinciales02/10/2023AdminAdmin
x_1696250028

El gobierno de Entre Ríos comenzó a ejecutar los trabajos de construcción y sistematización de desagües pluviales en Don Cristóbal Segundo, departamento Nogoyá.

Las tareas se enmarcan en el plan de infraestructura urbana llevado adelante por el gobierno provincial. Asimismo, los trabajos son ejecutados a través de la Dirección de Hidráulica, organismo dependiente del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, e implican una inversión provincial de 52.032.254,75 pesos. Las obras se realizan en el Barrio 30 Viviendas y en sus zonas aledañas, ubicadas en la zona centro/este de la planta urbana de Don Cristóbal Segundo.

Detalles técnicos

La obra consiste en la sistematización de 1180 metros lineales de desagües pluviales de cordón cuneta, perfilado y relleno de las calles, además de la construcción de cuatro cámaras de captación y dos cabezales, para el Barrio 30 Viviendas y zonas aledañas de Don Cristóbal Segundo, departamento Nogoyá.

Es una obra que pertenece a un paquete de licitaciones de mediano monto, planificado para cubrir las necesidades que tienen los vecinos del barrio. Implica la sistematización de las calles 1 y 2; y las transversales, 3 y 4, alrededor de la plaza.

Te puede interesar
b41b87e7-805b-4f92-9c88-d47ee1def0cc

Crespo - El Brujo Ezequiel cerrará la Maratón de la Avicultura 2025

Admin
Provinciales15/10/2025

El sábado 1º de noviembre… ¡Viví Crespo! con tu familia y tus amigos. La ciudad te ofrecerá un atractivo combo para encontrarse y disfrutar. La Maratón de la Avicultura 2025 tendrá una amplia oferta deportiva, musical y gastronómica. El epicentro será el Anfiteatro del Lago, ubicado sobre el Acceso Presidente Alfonsín. El cierre será con el espectáculo musical de ‘El Brujo’ Ezequiel.

WhatsApp Image 2025-10-14 at 15.25.12

La Cámara de Diputados declaró de Interés una Jornada sobre prevención de abuso en niños, niñas y adolescentes

Admin
Provinciales14/10/2025

Destacada por una iniciativa de la diputada Carolina Streitenberger, se llevará a cabo la Jornada “Lo Que el Tiempo No Borra: Abuso Sexual, Memoria y Prescripción”, organizada por la Asociación Civil paranaense ASÍ BASTA. Será el jueves 16 de octubre en el Centro Cultural La Vieja Usina. Carla Leconte, presidenta de la asociación, dialogó con Radio Diputados para dar detalles del evento.

WhatsApp Image 2025-10-13 at 13.56.58 (1)

La 23º Feria del Libro Abierto de Chajarí fue declarada de interés

Admin
Provinciales13/10/2025

A instancias de la diputada Gabriela Lena, fue declarada de Interés por la Cámara de Diputados la 23º Feria del Libro Abierto de Chajarí. El evento tiene como objetivo crear vínculos entre la creación cultural local y la producción editorial. Radio Diputados dialogó con el secretario de Cultura de esa localidad, Luciano Percara, quien dio detalles de la actividad que se desarrollará entre el 15 y el 19 de octubre .

Lo más visto
1986-SEGUI-OCTUBRE-ROSA-CLASE

Pink Master Class en Seguí

Admin
Locales13/10/2025

En el marco de Octubre Rosa, el Municipio de Seguí invita a participar de una nueva edición de la Pink Master Class, una propuesta que combina baile, energía y concientización sobre la prevención del cáncer de mama.