
Controles de velocidad: así están dispuestos los radares en las rutas de Entre Ríos
En estos lugares están los 16 radares o medidores de velocidad diseminados en la provincia.
La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) recuerda a los contribuyentes, profesionales y responsables tributarios que el 15 y 16 de octubre opera el vencimiento del Impuesto Inmobiliario Urbano y el Impuesto Inmobiliario Rural y Subrural.
Provinciales14/10/2025
Admin


Cronograma de pagos:
Impuesto Inmobiliario Urbano
4a cuota (por último dígito verificador):
- 0-4: 15/10
- 5-9: 16/10
Impuesto Inmobiliario Rural y Subrural
3ª cuota (por último dígito verificador):
- 0-4: 15/10
- 5-9: 16/10
En octubre también se deben abonar el Impuesto sobre los Ingresos Brutos - Régimen General, Impuesto sobre los Ingresos Brutos - Convenio Multilateral, Ingresos Brutos - Sirtac (Administradoras de Tarjetas de Crédito y Compra), Impuesto al Ejercicio de Profesiones Liberales, Derecho de Extracción de Minerales (Ley 10.158), Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes (Monotributo)
En este marco, se recomienda a los contribuyentes consultar la Agenda de Vencimientos en la web oficial de ATER: https://www.ater.gob.ar/ater2/FRMCALENDARIO1.asp
Más digital, más fácil
La emisión de boletas es exclusivamente digital. Desde ATER se reitera la necesidad y conveniencia de adherir a la Boleta Digital para recibir avisos y notificaciones por correo electrónico: https://www.ater.gob.ar/ater2/adhesionCorreo/AdhesionMail0.asp
Medios y formas de pago del Impuesto Inmobiliario
La consolidación de la modalidad digital viene acompañada por múltiples opciones de acceso y pago de la boleta:
- Correo electrónico: Quienes adhieren a la Boleta Digital la reciben directamente en su correo electrónico.
- Consulta y descarga online: La boleta puede consultarse, descargarse o imprimirse en cualquier momento desde el sitio web www.ater.gob.ar. También se puede consultar el estado de deuda a través del Domicilio Fiscal Electrónico (DFE), con clave fiscal en la web de ARCA.
- Pago presencial: Presentando únicamente el DNI, el número de la partida o dominio, o CUIT (para personas jurídicas) en cualquier sucursal de Entre Ríos Servicios o Plus Pagos Servicios.
- Pago online: A través de PlusPagos.com y su aplicación, Home Banking (Red Link y Banelco) utilizando el código electrónico de pago o VEP/VPA/VCD generados desde los servicios online de ATER y ARCA.
- Pago con QR: Desde el Botón de Pago en el portal www.ater.gob.ar se puede acceder al Estado de Deuda y pagar con QR desde cualquier billetera virtual.
- Débito automático: Permite adherir al débito automático del impuesto desde una cuenta bancaria o tarjeta de crédito en la fecha de vencimiento.
- Cajeros automáticos: A través de todos los cajeros automáticos habilitados.
Consultas y asistencia
- Teléfono: 0810-888-2837 (lunes a viernes, de 8 a 13).
- Correo electrónico: [email protected]
- Sitio web: www.ater.gob.ar
- Oficinas y receptorías: En toda la provincia.

En estos lugares están los 16 radares o medidores de velocidad diseminados en la provincia.

La comunidad de Sauce Montull festejó este jueves, en un acto que encabezó el gobernador Rogelio Frigerio, su elevación a la categoría de municipio. El reconocimiento se formalizó luego de que el último censo confirmara que la localidad superó los 1.500 habitantes, uno de los requisitos establecidos para acceder a esa jerarquía institucional.

El gobernador Rogelio Frigerio encabezó este jueves en Villa Urquiza el lanzamiento oficial de la temporada de verano 2025/2026, desde el muelle histórico y la explanada de la playa municipal." Tenemos 70 destinos turísticos y uno es más lindo que el otro para recibir a los turistas y que se sientan como en su casa", afirmó.

El gobernador Rogelio Frigerio anunció la designación de Carlos Cuenca como nuevo presidente del Consejo General de Educación (CGE) y de Hernán Jacob como ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios. Ambos asumirán en reemplazo de Alicia Fregonese y Darío Schneider, recientemente electos legisladores nacionales.

La Cámara de Senadores de Entre Ríos celebró la 19ª Sesión Ordinaria correspondiente al 146º Periodo Legislativo. Entre otras iniciativas, el cuerpo sancionó el proyecto de ley por el que se establece el Presupuesto General de la Administración para el Ejercicio 2026.

Este jueves, desde las 18, Entre Ríos inaugura oficialmente su periodo estival 2026 desde la playa de Villa Urquiza, con la presencia del gobernador Rogelio Frigerio. La propuesta tiene como eje central la campaña Carpincheá tu verano en Entre Ríos.

Miembros de la Cámara baja emitieron dictamen en expedientes referidos a la Mancomunidad del área metropolitana del Paraná y a la Ley de Mecenazgo del Deporte, en tanto el proyecto de Gestión Ambiental de Actividades Económicas, proveniente del Poder Ejecutivo, quedó a un paso del dictamen de consenso.

La Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos llevó a cabo este miércoles ocho audiencias públicas para cargos de Defensores Públicos del Poder Judicial. Los senadores avanzaron en el proceso de pedidos de acuerdo constitucional.





La Justicia dispuso 21 días de prisión preventiva domiciliaria para el conductor acusado del choque fatal en la ruta 32, donde murieron los jóvenes Juan Müller y Sasha Grandoli. El imputado se abstuvo de declarar mientras continúan los peritajes de la causa.

La comunidad de Sauce Montull festejó este jueves, en un acto que encabezó el gobernador Rogelio Frigerio, su elevación a la categoría de municipio. El reconocimiento se formalizó luego de que el último censo confirmara que la localidad superó los 1.500 habitantes, uno de los requisitos establecidos para acceder a esa jerarquía institucional.

Este viernes y sábado se aguarda un aumento de las temperaturas, pero luego llegaría un sistema frontal frío que provocará cambios.

La medida se publicó en el Boletín Oficial tras el anuncio realizado por Luis Caputo. A qué granos incluye.

En estos lugares están los 16 radares o medidores de velocidad diseminados en la provincia.

