
Se cumple un nuevo aniversario de la desaparición de Fernanda Aguirre, que causó conmoción nacional, similar a lo que ocurre actualmente con Loan Peña en Corrientes. La niña de 13 años salió a buscar flores en San Benito y nunca más volvió
Se cumple un nuevo aniversario de la desaparición de Fernanda Aguirre, que causó conmoción nacional, similar a lo que ocurre actualmente con Loan Peña en Corrientes. La niña de 13 años salió a buscar flores en San Benito y nunca más volvió
Este martes se cumple un nuevo aniversario de la desaparición de Fernanda Aguirre, un caso que causó conmoción a nivel nacional. María Inés Cabrol, madre de la menor, luchó hasta el último día de su vida para encontrarla. El principal sospechoso, un homicida con antecedentes por agresiones sexuales que gozaba de salidas transitorias, murió en una comisaría
Este 25 de julio se cumple un nuevo aniversario de la desaparición de Fernanda Aguirre, la adolescente de San Benito. Tenía 13 años cuando la vieron por última vez. Su mamá, María Inés Cabrol murió pidiendo justicia.
La Municipalidad de Seguí está ejecutando la obra de recambio de cañería sobre calle Independencia en los sectores que comprenden desde Calle Victoria hasta Calle Concordia mano derecha en sentido de circulación vehicular y desde calle Paraná hasta metros antes de calle Aconcagua mano izquierda.
Tras la paritaria de los empleados legislativos, los senadores verán un nuevo aumento en sus dietas, que superarán los $9,5 millones mensuales.
El hombre, de 74 años, desapareció en un campo cercano a Alcaraz (departamento Villaguay), donde había ido a cazar con unos amigos.
En el marco del proceso de ordenamiento y cumplimiento estricto de la normativa vigente, la Fiscalía de Estado, a través de la Dirección de Sumarios, informó que durante 2024 y lo que va de 2025 se dictaron 174 cesantías de agentes de la administración pública provincial, como resultado de los sumarios por incumplimientos graves a los deberes de funcionario público.
Un pescador fue atacado por una yarará en una isla frente a Santa Elena y debió ser asistido de urgencia. La mordedura de yarará activó un rápido operativo. El amigo que salvó al hombre reconstruyó lo sucedido a través de su testimonio.