
Así lo adelantó una funcionaria de los Estados Unidos en medio de la guerra comercial por los aranceles de Donald Trump.
Así lo adelantó una funcionaria de los Estados Unidos en medio de la guerra comercial por los aranceles de Donald Trump.
El gobernador Rogelio Frigerio recibió este martes al embajador de Estados Unidos, Marc Stanley, con quien compartió una agenda de trabajo centrada en los próximos desafíos en educación, seguridad, economía productiva y desarrollo social.
La seguiense Micaela Grinovero profesora de inglés fue seleccionada entre 16 profesores argentinos para representar a Argentina y enseñar español en una universidad de Estados Unidos.
El gobernador Gustavo Bordet valoró los resultados de la misión comercial a Estados Unidos. Destacó los avances para concretar la visita de empresas norteamericanas a la provincia, y gestionó medidas para sostener las exportaciones avícolas de Entre Ríos ante el brote de gripe aviar en Neuquén.
El gobernador Gustavo Bordet y el secretario de Agricultura de la Nación, Juan José Bahillo, avanzaron en las gestiones con autoridades de Estados Unidos que permitirán el ingreso de cítricos dulces de Argentina a ese mercado. “La importancia que tiene es determinante”, afirmó el mandatario.
El gobernador Gustavo Bordet encabezará una misión comercial a Washington para impulsar el ingreso de cítricos dulces entrerrianos al mercado estadounidense. Se reunirá con autoridades y empresarios. También mantendrá un encuentro con tenedores de deuda pública internacional de la provincia.
El gobernador Gustavo Bordet, encabezó este jueves junto al Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur, un encuentro de trabajo con el Embajador Argentino en Estados Unidos, Jorge Argüello y empresarios entrerrianos.
La Secretaría de Energía de Entre Ríos y la Municipalidad de Viale avanzan, mediante asistencia técnica, en un proyecto que permitirá abastecer con energía solar las bombas de extracción de agua para la ciudad y el Parque Industrial.
Este domingo 19 de Octubre se jugaron los cuartos de final a partido único de las categorías mayores de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos donde se definieron los semifinalistas del torneo
El pasado sábado se llevó a cabo la tradicional Cena y Baile Anual organizada por la Cooperadora del Hospital Lister, en el Salón Don Pocholo. El evento reunió a una gran cantidad de personas que disfrutaron de una noche llena de alegría, buena música y excelente comida.
Organizado por el Gobierno Municipal de Santa Elena, desde las 15:30 hs. y con entrada libre y gratuita, el escenario junto al río se colmó de música y alegría con las presentaciones de El Brujo Ezequiel, Litoral Mitá, El Tigre Ariel, Te Traigo un Son y Los Salvatuttis, artistas que compartieron todo su talento con las familias santelenenses y los visitantes que cada año eligen disfrutar de la Ciudad Paraíso.
Por primera vez en Entre Ríos, se votará con un nuevo sistema en las elecciones legislativas nacionales del 26 de octubre, con la implementación de la boleta única de papel. Se renovarán cinco bancas entrerrianas en la Cámara de Diputados y tres en el Senado de la Nación.