Seguiense fue seleccionada para representar a Argentina y enseñar español en una universidad de Estados Unidos

La seguiense Micaela Grinovero profesora de inglés fue seleccionada entre 16 profesores argentinos para representar a Argentina y enseñar español en una universidad de Estados Unidos.

Locales18/08/2023AdminAdmin
capture-20230818-085618

Micaela Grinóvero, es profesora de inglés de la provincia de Entre Ríos. Es egresada de la Universidad Autónoma de Entre Ríos y hace 8 años que dicta clases. 

“Este año tengo un nuevo desafío por delante: soy una de los 16 profesores argentinos seleccionados para representar a Argentina y enseñar español en una universidad de Estados Unidos 🇺🇸 Esta beca es otorgada por el Ministerio de Educación de la Nación en conjunto con Comisión Fulbright Argentina (Comisión de intercambio educativo entre Estados Unidos y Argentina: promoviendo lazos de cooperación académica y cultural entre EE.UU. y Argentina) Mi universidad se llama Lewis & Clark College y está ubicada en Portland, Oregon”, expresó. 

En una cuenta de instragram @micagrinovero_flta compartirá un poco sobre su experiencia, aprendizajes...¡y muchas cosas más!

Te puede interesar
electrica-agosto

La Cooperativa San Martin trabaja para reforzar las líneas rurales

Admin
Locales11/09/2025

El personal de la Sección Eléctrica ha estado trabajando en la instalación de bases de columnas para reforzar las líneas rurales en la zona de Crucecitas 7ma. Además, se han realizado refuerzos en la línea troncal del distribuidor N4 y mejoras en las líneas de Baja Tensión en la Comuna de Don Cristóbal Segundo.

542818054_18478528714075832_2586840850776402259_n

Seguí de Fiesta 2025: una celebración que llegó para quedarse

Admin
Locales08/09/2025

Seguí de Fiesta se consolida en la agenda regional como un evento que reúne a la comunidad y atrae a visitantes de distintos lugares. Desde su primera edición, de dos días este sábado 6 y domingo 7 que resultó todo un éxito, la fiesta se realizará cada mes de septiembre en el aniversario de Seguí y promete seguir creciendo año tras año.

Lo más visto
md

Fuerte retroceso del empleo y cierre de empresas en Entre Ríos durante la gestión de Milei

Admin
12/09/2025

Un informe del Centro de Economía Política Argentina (CEPA) sobre la dinámica laboral y empresarial en la provincia da cuenta de un panorama preocupante en el mercado de trabajo provincial. Entre noviembre de 2023 y junio de 2025 —primeros 19 meses de la presidencia de Javier Milei— la provincia perdió empleadores y puestos de trabajo registrados en prácticamente todos los sectores de la economía.

547449929_1208273744651630_4904218776344724720_n

Seguí - Una mañana en el Museo

Admin
12/09/2025

Los alumnos de 2° año del Instituto Padre Enrique Laumann D-49 protagonizaron una obra de teatro en el Museo Histórico Municipal "Raúl Argentino Abasto Reyes", en el marco por los 118° Aniversario de Seguí.