El Partido Justicialista de Entre Ríos repudia la aprobación de la Ley Bases

Desde el peronismo entrerriano, apuntaron contra quienes “dicen ser compañeros, pero desoyeron el pedido del peronismo y decidieron defeccionar disfrazando de convicciones sus motivaciones personales”, señalaron.

Política 28/06/2024 Admin Admin
o_1719600408

Desde el peronismo entrerriano expresaron "preocupación e indignación" ante el aval que recibió la iniciativa del Gobierno nacional en el Congreso, y aseguraron que la Ley, "no tiene una sola medida a favor del pueblo y, lejos de ser la modernidad que nos prometen, desentierra y sustancia el viejo sueño de sectores asociados a los intereses extranjeros, que es la destrucción del Estado de Bienestar y la entrega de las riquezas naturales de nuestro país".

Mediante un comunicado enviado a este medio, señalaron que "el Partido Justicialista, previo a la votación en Diputados y Senadores, se pronunció con contundencia, marcando una postura clara: el rechazo sin concesiones. Porque lo que propone el gobierno de Milei está en las antípodas del pensamiento y la doctrina del Movimiento Nacional Justicialista, y el mandato que nos ha dado el voto popular es ser oposición".

"Quien apoya esta ley es cómplice del sufrimiento de nuestro pueblo y de la entrega de la Patria", sentenciaron y en esa línea ubicaron al gobernador Rogelio Frigerio, "que actuó como un operador del oficialismo para conseguir los votos, y también aquellos que dicen ser compañeros, pero desoyeron el pedido del peronismo y decidieron defeccionar disfrazando de convicciones sus motivaciones personales".

En otro tramo del documento, apuntaron: "El régimen económico que contiene el paquete aprobado en el Congreso sólo existe en los países más desiguales del planeta, hacia ese lugar quieren llevar a la Argentina".

Por último, concluyeron que quienes dieron su voto para la aprobación de la Ley Bases, "son cómplices de un gobierno que promueve la destrucción del empleo y el aparato productivo nacional, del empobrecimiento de los sectores populares, de la entrega del patrimonio nacional, de la pérdida de derechos de trabajadores y jubilados, y del desguace del Estado que producirá esta norma. No hay diálogo posible con quienes prometen el caos y la destrucción", finalizaron.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-06-08-at-16.54.11-1

Peronismo: 1º Encuentro para Construir Presente y Futuro

Admin
Política 10/06/2024

Convocaron al 1º Encuentro para Construir Presente y Futuro. Un ámbito para mostrarse, para movilizar al PJ y para debatir asuntos como “comunicación”, “militancia” y “gestiones locales”. Estuvieron Cáceres, Lauritto, Osuna, Gaillard. Por Paraná, David Cáceres y Enrique Ríos.

SUBSIDIO ENERGIA 300x250 px

Lo más visto