Este miércoles sesiona la Cámara de Diputados

La Cámara de Diputados de Entre Ríos fue convocada para sesionar este miércoles a las 11, informaron fuentes legislativas. Será la 7º sesión de este período legislativo

Provinciales05/06/2024AdminAdmin
apfdigital_400983_tapa_462024_1146

Los y las diputadas provinciales fueron convocados a sesionar este miércoles 5 de junio a las 11 en lo que será la 6º sesión del 145 Período Legislativo.

En la reunión de Labor parlamentaria se determinará el temario a tratar en la sesión, que podrá seguirse con line a través de este link: https://www.youtube.com/watch?v=EnZv-KR9y2I.

APF

Te puede interesar
1916_4917

Dictamen para el proyecto que define una respuesta pública frente al cambio climático

Admin
Provinciales03/12/2025

La Cámara de Diputados reunió a sus legisladores este miércoles en sendas reuniones de comisión en las que se avanzó en el estudio de distintas iniciativas de ley. Recursos Naturales y Ambiente alcanzó dictamen en el proyecto de mitigación y adaptación climatológica provincial. Una reunión conjunta de Legislación General y Obras Públicas y Planeamiento debatió el Régimen de Concesiones de la provincia, en tanto, Recursos Naturales y Legislación General introdujeron modificaciones al texto de Gestión Ambiental de Actividades Económicas. También se debatieron proyectos sobre fomento a cooperativas, competencias del ejercicio de la Fonoaudiología y sobre una expropiación en Villa Paranacito.

d6fa3589-6669-470e-aafc-1227a24ac69e

Entre Ríos mantiene el alivio tarifario frente a la actualización nacional de la energía

Admin
Provinciales03/12/2025

El Gobierno de Entre Ríos informa que la actualización de la tarifa eléctrica vigente desde diciembre responde a la modificación de los precios mayoristas definida por la Secretaría de Energía de la Nación. Se trata de ajustes que alcanzan por igual a todas las jurisdicciones del país y que resultan necesarios para sostener el funcionamiento del sistema eléctrico nacional.

DSC_1657-2683

Se entregaron los certificados del Programa de Concejos Deliberantes Innovadores

Admin
Provinciales02/12/2025

La vicegobernadora Alicia Aluani junto al secretario de Modernización de la Provincia, Emanuel Gainza, encabezaron el acto de entrega de certificados de la capacitación “Concejos Deliberantes Innovadores: Herramientas para la Transformación Digital de Gobiernos Locales”. La instancia formativa contó con la participación de 100 disertantes y 20 Municipios.

descarga

Sidecreer lanzó su nueva tarjeta con un sistema renovado y una red de terminales de pagos y cobros propia

Admin
Provinciales01/12/2025

La empresa Sidecreer renovó su sistema, en coincidencia con los 25 años de su creación, y Entre Ríos será la primera provincia en contar con una red de terminales de pagos y cobros propia. El gobernador Rogelio Frigerio recibió el primer ejemplar de la nueva tarjeta, con la cual se busca potenciar el consumo y comercio entrerriano entre los vendedores y usuarios.

Lo más visto