Cámara de Diputados

1610_3709

La Comisión de Desarrollo Social abordó la matriculación para Trabajadores Sociales y la adhesión a la Ley Nacional de “Diagnóstico Humanizado”

Admin
Provinciales 17/04/2024

Este martes, se realizó el primer encuentro de la Comisión de Desarrollo Social de la Cámara de Diputados. En dicha instancia, se avanzó sobre dos expedientes que persiguen la reforma de la Ley 10.412 de Trabajo Social y otros dos que buscan la adhesión de la Ley Nacional 27.716, conocida como “Ley de diagnóstico humanizado”.

1593_3674

Diputados aprobó por unanimidad el proyecto de transición de gobierno

Admin
Provinciales 29/02/2024

La Cámara baja otorgó media sanción a la iniciativa del Poder Ejecutivo que establece el Régimen Legal de Transición de Gobierno, con la incorporación de modificaciones propuestas y los votos de la totalidad de los bloques. El presidente de la Cámara, Gustavo Hein, agradeció el trabajo de los legisladores y la construcción de consensos.

1579_3653

Diputados dio media sanción a la Ley de Ministerios

Admin
Provinciales 21/12/2023

Diputadas y diputados aprobaron el proyecto de ley remitido por el Poder Ejecutivo que busca establecer una nueva organización funcional, a partir de un rediseño de la estructura ministerial realizado en base a las nuevas problemáticas, condiciones políticas y socioeconómicas de la provincia.

IMG_6571

El justicialismo acompañó la nueva Ley de Ministerios pero cuestionó la forma de tratamiento y el alcance de la supuesta reducción de los cargos

Admin
Provinciales 20/12/2023

El bloque de diputados de Más Para Entre Ríos apoyó la sanción de la modificación de la Ley de Ministerios enviada a la Legislatura por el Poder Ejecutivo provincial. Durante la sesión de este miércoles, los legisladores justicialistas acompañaron la sanción en el ejercicio de un rol opositor responsable y constructivo, por lo también efectuaron señalamientos y falencias que presenta el proyecto.

Lo más visto