La provincia transfirió fondos a otros dos establecimientos sanitarios a través del Proyecto Proteger

El Proyecto de Protección de la Población Vulnerable contra las Enfermedades Crónicas No Transmisibles (Proteger), transfirió 1.651.079,26 pesos a dos establecimientos sanitarios que cumplieron el estándar de evaluación de calidad elaborado por el Ministerio de Salud de la Nación.

Provinciales27/10/2021AdminAdmin
249268325_4531601643590202_8051310804036884475_n

Los fondos, destinados a mejorar el modelo de atención, fueron distribuidos entre el centro de Salud Dr. Carlos Artusi y el hospital Dr. Joseph Lister de Seguí. Cabe destacar que cada efector recibió 825.539,63 pesos.
Para acceder al beneficio, los efectores se capacitaron en la formación de equipos y elaboraron una propuesta de mejoras en los servicios y en el acceso a turnos programados. Asimismo, fortalecieron el seguimiento y coordinación de cuidados de los enfermos crónicos; y generaron espacios de educación para el autocuidado, entre otras actividades.

Te puede interesar
Lo más visto
md

Por la ola polar, suspendieron la venta de GNC en todo el país por 24 hs

Admin
Nacionales03/07/2025

La medida comenzó a regir desde las 14 de este miércoles y culminará hoy en el mismo horario. El motivo se debe a que, de acuerdo a lo indicado por el presidente de la Cámara de Expendedores de GNC, no alcanza el sistema de gasoductos troncales para brindar servicio tanto en hogares, hospitales y lugares prioritarios como en estaciones de servicio.