Frigerio participó de la apertura de Sesiones Legislativas Ordinarias de Santa Fe

El gobernador Rogelio Frigerio participó, este miércoles, de la apertura del 142° periodo de Sesiones Ordinarias Legislativas de Santa Fe, donde Maximiliano Pullaro brindó su discurso ante la Asamblea Legislativa.
Provinciales02/05/2024AdminAdmin
1

Como cada 1° de mayo en la provincia de Santa Fe, se llevó adelante la apertura de Sesiones Ordinarias de la Legislatura provincial. Al inicio de su alocución, el gobernador Maximiliano Pullaro, saludó a todos los trabajadores en su día, y agradeció al mandatario entrerriano Rogelio Frigerio por estar presente.

 

En un tramo de su discurso el mandatario santafesino se refirió a la Región Centro y la importancia de potenciarla: "Estamos convencidos que el futuro está cada vez más en la integración y en la cooperación, estamos consolidando los vínculos de nuestra provincia con la región a través de las instituciones que nos nuclean como la Región Centro, la Crecenea -Comisión Regional de Comercio Exterior del NEA Litoral- y la región litoral que estamos conformado".

 

Al finalizar el acto de apertura, Frigerio saludó y felicitó a su par santafesino por el discurso ante la Asamblea Legislativa.

Te puede interesar
descargar

Frigerio firmó un convenio con una empresa tecnológica para llevar la inteligencia artificial al Estado y las pymes

Admin
Provinciales18/07/2026
El gobernador Rogelio Frigerio suscribió un memorando de entendimiento con la empresa tecnológica Salesforce para impulsar la capacitación en inteligencia artificial, fortalecer la transformación digital de la administración pública y acercar herramientas de innovación a las pequeñas y medianas empresas entrerrianas. Entre Ríos es la primera provincia del país en alcanzar un acuerdo estratégico de estas características con la compañía internacional.
descarga

Frigerio lanzó un seguro multirriesgo para proteger la producción de maíz

Admin
Provinciales17/07/2026
El gobernador Rogelio Frigerio anunció la puesta en marcha del programa de Gestión de Riesgo Agropecuario y de Cobertura. La iniciativa contará con un financiamiento total de un millón de dólares, de los cuales 700.000 serán aportados por el Estado provincial, para brindar cobertura a pequeños productores entrerrianos frente a sequías e inundaciones. 

plan de infra. provincial 300x250 -

Lo más visto
af5a0d26-a693-4edd-a38c-84ac0b06ae7a

Bochas - ¡Seguí es campeón!

Admin
Deportes18/07/2026
La Selección de la Asociación Seguiense de Bochas se consagró campeona en la categoría Sub 18 al imponerse en la final frente a la Asociación Paranaense, coronando un gran torneo y dejando el título en casa.