Alerta por tormentas y lluvias de 50 milímetros

La inestabilidad volverá a intensificarse el jueves por la tarde. El día siguiente podría producirse “importante actividad eléctrica, ocasional granizo y abundante caída de agua en cortos períodos”.

Provinciales 24/04/2024 Admin Admin
o_1713953809

En el centro del país, hoy se observa un descenso térmico marcado. En nuestra provincia se anuncia cielo algo nublado y no se descarta algún chaparrón a la tarde, con una temperatura máxima de 20 grados. 

El tiempo empezará a inestabilizarse el jueves a la tarde, mientras que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por tormentas que abarca a toda la provincia de Entre Ríos a partir de la mañana del viernes.

El informe señala que “el área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos.

Se estiman “valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 milímetros pudiendo ser superados en forma puntual”.

El mal tiempo seguiría el sábado, mientras que mejoraría el domingo, con una nueva baja temporaria de las temperaturas.

No obstante, para tener el descenso más prolongado y persistente habrá que esperar hasta la semana que viene. La baja haya se observen heladas importantes en gran parte de la provincia de Buenos Aires, que también podrían alcanzar algunos sectores de Entre Ríos.

Te puede interesar
27e8ece0-05b0-4e40-9216-685c5c92ef11

Se aplicarán medidas para mejorar la seguridad y fortalecer la prevención de delitos en Victoria

Admin
Provinciales 12/03/2024

La intendenta de Victoria, Isa Castagnino; la presidenta del bloque de diputados justicialistas, Laura Stratta; y el senador provincial Víctor Sanzberro se reunieron este martes con el ministro de Seguridad y Justicia de Entre Ríos, Néstor Roncaglia, a fin lograr la implementación de un mayor dispositivo de seguridad en la zona del viaducto que une la ciudad entrerriana con Rosario, y también de gestionar mayores recursos para mejorar la seguridad y las tareas preventivas en todo el Departamento Victoria.

Lo más visto