Alerta por tormentas y lluvias de 50 milímetros

La inestabilidad volverá a intensificarse el jueves por la tarde. El día siguiente podría producirse “importante actividad eléctrica, ocasional granizo y abundante caída de agua en cortos períodos”.

Provinciales24/04/2024AdminAdmin
o_1713953809

En el centro del país, hoy se observa un descenso térmico marcado. En nuestra provincia se anuncia cielo algo nublado y no se descarta algún chaparrón a la tarde, con una temperatura máxima de 20 grados. 

El tiempo empezará a inestabilizarse el jueves a la tarde, mientras que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por tormentas que abarca a toda la provincia de Entre Ríos a partir de la mañana del viernes.

El informe señala que “el área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos.

Se estiman “valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 milímetros pudiendo ser superados en forma puntual”.

El mal tiempo seguiría el sábado, mientras que mejoraría el domingo, con una nueva baja temporaria de las temperaturas.

No obstante, para tener el descenso más prolongado y persistente habrá que esperar hasta la semana que viene. La baja haya se observen heladas importantes en gran parte de la provincia de Buenos Aires, que también podrían alcanzar algunos sectores de Entre Ríos.

Te puede interesar
descarga

Refuerzan la capacidad operativa de la Policía con fusiles FAL

Admin
Provinciales23/10/2025

El ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, junto al jefe de Policía, Claudio González, realizó una visita operativa a La Paz para supervisar personalmente el entrenamiento y la puesta en servicio del Fusil Automático Liviano (FAL) por parte de unidades tácticas de la Policía de Entre Ríos.

WhatsApp Image 2025-10-21 at 10.29.50

Capacitación en Boleta Única Papel para la comunidad sorda

Admin
Provinciales21/10/2025

Este jueves 23 desde las 14:00, se brindará una capacitación dirigida a personas sordas, sobre el nuevo instrumento de votación. La asesora lingüístico-cultural del Equipo de Lengua de Señas Argentina de la Cámara de Diputados, Marcela Ríos, -quien fue interpretada en simultáneo por Jazmín Vieytes-, dialogó con Radio Diputados sobre la propuesta.

Lo más visto