El IAPV realizará un concurso para la terminación de 10 viviendas en Ramírez

El Gobierno de Entre Ríos, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), realizará un concurso de precios para  la terminación de 10 viviendas destinadas a trabajadores municipales de la localidad de General Ramírez, departamento Diamante. Los trabajos se ejecutarán en el marco del programa Ahora Tu Hogar.
Provinciales20/10/2026AdminAdmin

descarga

La obra cuenta con un presupuesto oficial superior a los 675 millones de pesos y un plazo de ejecución de ocho meses corridos. La apertura de las ofertas económicas se realizará el 12 de noviembre, a las 10.30, en la sede del organismo.

Al respecto, el presidente del IAPV, Manuel Schönhals, señaló que "la construcción de viviendas es una de las obras públicas más significativas, ya que fomenta el arraigo en las comunidades entrerrianas y dignifica a las familias, ofreciéndoles un lugar para vivir con calidad".

Asimismo, destacó la importancia de la gestión que encabeza el gobernador Rogelio Frigerio, basada en mantener un contacto permanente con los gobiernos locales y trabajar de manera conjunta para encontrar soluciones a las distintas problemáticas que atraviesan las comunidades entrerrianas.

Las unidades habitacionales serán de dos dormitorios. Una de ellas estará adaptada para familias que cuenten entre sus integrantes a personas con discapacidad o personas trasplantadas, con las adecuaciones necesarias para garantizar la accesibilidad.

Te puede interesar
descarga (1)

Frigerio, Pullaro y Llaryora coincidieron en impulsar el desarrollo y la integración de la Región Centro

Admin
Provinciales20/10/2026
En el marco de la XII Jornada de Desarrollo Productivo y Competitividad, el gobernador Rogelio Frigerio, al igual que sus pares de Córdoba y Santa Fe, Martín Llaryora y Maximiliano Pullaro respectivamente, remarcó la necesidad de fortalecer la infraestructura, la logística y la articulación público-privada para potenciar el crecimiento económico regional y nacional.
descarga

ATER estableció nueva fecha de vencimiento del Impuesto Inmobiliario para determinados contribuyentes

Admin
Provinciales19/10/2026
La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) definió nueva fecha de vencimiento de la quinta Cuota del Impuesto Inmobiliario Urbano y de la tercera Cuota del Impuesto Inmobiliario Rural y Subrural para un determinado grupo de contribuyentes del Período Fiscal 2026 que quedaron comprendidos dentro de los operativos de detección de mejoras no declaradas en algunas localidades. En total alcanza a 7.653 partidas.
descarga (1)

Emociones en Familia llegó a Viale con herramientas prácticas para afrontar los desafíos de la crianza

Admin
Provinciales16/10/2026
El Gobierno de Entre Ríos, a través del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf), llevó a Viale una nueva edición de Emociones en Familia, una iniciativa gratuita que recorre distintas localidades para promover una crianza basada en la escucha, el respeto y el cuidado. La actividad se realizó este jueves en el Salón Cultural, con la participación de familias, docentes y profesionales.

MOTIVOS 300x250

RINI 300x250

Lo más visto
descarga

ATER estableció nueva fecha de vencimiento del Impuesto Inmobiliario para determinados contribuyentes

Admin
Provinciales19/10/2026
La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) definió nueva fecha de vencimiento de la quinta Cuota del Impuesto Inmobiliario Urbano y de la tercera Cuota del Impuesto Inmobiliario Rural y Subrural para un determinado grupo de contribuyentes del Período Fiscal 2026 que quedaron comprendidos dentro de los operativos de detección de mejoras no declaradas en algunas localidades. En total alcanza a 7.653 partidas.
8e300023-8c65-4430-81e8-d7002d69cb3d

Pronóstico: Cómo estará la semana

Admin
Actualidad19/10/2026
El SMN anticipa una semana con temperaturas máximas de entre 21 y 27 grados en Paraná. Predominarán las jornadas con nubosidad variable. Se prevén lluvias para el jueves y el domingo.