
Alerta por tormentas y lluvias de 50 milímetros
Admin
En el centro del país, hoy se observa un descenso térmico marcado. En nuestra provincia se anuncia cielo algo nublado y no se descarta algún chaparrón a la tarde, con una temperatura máxima de 20 grados.
El tiempo empezará a inestabilizarse el jueves a la tarde, mientras que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por tormentas que abarca a toda la provincia de Entre Ríos a partir de la mañana del viernes.
El informe señala que “el área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos.
Se estiman “valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 milímetros pudiendo ser superados en forma puntual”.
El mal tiempo seguiría el sábado, mientras que mejoraría el domingo, con una nueva baja temporaria de las temperaturas.
No obstante, para tener el descenso más prolongado y persistente habrá que esperar hasta la semana que viene. La baja haya se observen heladas importantes en gran parte de la provincia de Buenos Aires, que también podrían alcanzar algunos sectores de Entre Ríos.


El gobierno formó a trabajadores de La Agrícola Regional como preventores de adicciones

La obra del hospital de General Ramírez supera el 50 por ciento de avance

Entre Ríos exhibe en la Expo Rural su identidad turística, productiva y cultural


Frigerio firmó un convenio con una empresa tecnológica para llevar la inteligencia artificial al Estado y las pymes

Firma de convenio para fortalecer el compromiso y la colaboración de la edición 2027 de los Carnavales de Santa Elena

Frigerio lanzó un seguro multirriesgo para proteger la producción de maíz





Caravanas interminables: así festejó Seguí la clasificación de Argentina a la final del Mundial

Entre Ríos exhibe en la Expo Rural su identidad turística, productiva y cultural



El gobierno formó a trabajadores de La Agrícola Regional como preventores de adicciones






