Frigerio destacó el trabajo social y espiritual de la Iglesia en los sectores vulnerables

El gobernador Rogelio Frigerio se reunió con el arzobispo y obispos de Entre Ríos, donde destacó el rol de la iglesia en los sectores vulnerables “siendo un brazo extendido y necesario en este difícil contexto que nos tiene que encontrar trabajando juntos”.

Provinciales04/04/2024AdminAdmin
x_1712185380

Participaron del encuentro que se desarrolló este miércoles, el arzobispo de Paraná, monseñor Juan Alberto Puiggari; y los obispos de Concordia, monseñor Gustavo Zurbriggen, y de Gualeguaychú, monseñor Héctor Zordán.

En el encuentro, donde estuvieron representadas las tres diócesis de la provincia, los obispos destacaron la vinculación institucional con la nueva gestión provincial y bregaron por el respeto a los idearios que se genera en cada organismo confesional y en particular en los ámbitos educativos.

El gobernador destacó el trabajo social y espiritual que se hace desde la Iglesia en los sectores vulnerables, los adultos mayores, en los jóvenes en la recuperación de las adicciones, y demás esferas sociales.

En ese sentido, el director general de Relaciones Institucionales, Leandro Jacobi, destacó el trabajo conjunto con la iglesia y el ministerio de Desarrollo Humano días atrás en el arzobispado de Paraná, resaltando el trabajo de Cáritas y muchas organizaciones intermedias en la asistencia alimentaria.

Te puede interesar
1922_4973

Diputados: intensa actividad legislativa en Sesión de Prórroga

Admin
Provinciales17/12/2025

La Cámara de Diputados de Entre Ríos tuvo este martes su Primera Sesión de Prórroga del 146º Período Legislativo con el objetivo de otorgar media sanción a proyectos clave referidos a la Gestión Ambiental de Actividades Económicas, la Mesa del Diálogo Social, el plan de adaptación frente al cambio climático y la ley ‘Colaprete’.

590423030_18423633559114581_5045736215852291320_n

Avanza un proyecto clave para reducir el riesgo hídrico en Viale

Admin
Provinciales16/12/2025

El Presidente Municipal, Dr. Carlos Weiss, mantuvo una reunión con el Director General de Hidráulica y Obras Sanitarias de Entre Ríos (DGHyOS), Ing. Oscar Hugo Pintos, en la que el funcionario provincial entrego el proyecto elaborado por la Dirección General de Hidráulica y Obras Sanitarias, denominado “Sistematización del Arroyo Teodoro Ríos”, correspondiente al tramo comprendido entre Av. Presidente Perón y calle Rocamora.

7dedda32-5260-4ff1-adaf-f58b9786d3e8-860x573

Este martes se reúnen las Comisiones de Presupuesto, de Asuntos Municipales, y se convoca a sesión especial

Admin
Provinciales15/12/2025

A partir de la hora 9, los miembros de la Comisión de Presupuesto y Hacienda recibirán al director de ATER para el análisis de un proyecto de modificación al Código Fiscal y Ley Impositiva. Posteriormente se reunirá la Comisión de Asuntos Municipales para abordar varios expedientes relacionados a la creación de comunas. Asimismo los senadores fueron convocados a sesión especial.

Lo más visto
DSC_0012 (Copiar)

Seguí - Corsos Infantiles 2026: fechas, espectáculos y concesiones

Admin
Locales17/12/2025

Los Corsos Infantiles de Seguí 2026 ya tienen fechas confirmadas y una atractiva grilla de espectáculos para disfrutar en familia. El evento se llevará a cabo los días 7, 13 y 14 de febrero de 2026, con la participación de reconocidas comparsas Sirirí, Chispita, Arco Iris, y Seguicor, desplegarán todo su brillo en el corsódromo municipal, además de grupos musicales.

DSC_0015 (Copiar)

Seguí - Comparsa Fugaz tendrá su noche especial

Admin
Locales17/12/2025

En este marco, Comparsa Fugaz también tendrá su noche especial, 4ta edición de "Una Noche Fugaz". Se trata de una comparsa de mayores, integrada por bailarines de Seguí y de localidades vecinas, que promete un gran despliegue de color, ritmo y alegría.