Frigerio destacó el trabajo social y espiritual de la Iglesia en los sectores vulnerables

El gobernador Rogelio Frigerio se reunió con el arzobispo y obispos de Entre Ríos, donde destacó el rol de la iglesia en los sectores vulnerables “siendo un brazo extendido y necesario en este difícil contexto que nos tiene que encontrar trabajando juntos”.

Provinciales04/04/2024AdminAdmin
x_1712185380

Participaron del encuentro que se desarrolló este miércoles, el arzobispo de Paraná, monseñor Juan Alberto Puiggari; y los obispos de Concordia, monseñor Gustavo Zurbriggen, y de Gualeguaychú, monseñor Héctor Zordán.

En el encuentro, donde estuvieron representadas las tres diócesis de la provincia, los obispos destacaron la vinculación institucional con la nueva gestión provincial y bregaron por el respeto a los idearios que se genera en cada organismo confesional y en particular en los ámbitos educativos.

El gobernador destacó el trabajo social y espiritual que se hace desde la Iglesia en los sectores vulnerables, los adultos mayores, en los jóvenes en la recuperación de las adicciones, y demás esferas sociales.

En ese sentido, el director general de Relaciones Institucionales, Leandro Jacobi, destacó el trabajo conjunto con la iglesia y el ministerio de Desarrollo Humano días atrás en el arzobispado de Paraná, resaltando el trabajo de Cáritas y muchas organizaciones intermedias en la asistencia alimentaria.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2025-12-23-at-15.23.53-860x573

Sanción definitiva al proyecto de ley “Matías Colaprete”

Admin
Provinciales26/12/2025

La Cámara de Senadores de Entre Ríos realizó este martes la Primera Sesión de Prórroga del 146° Período Legislativo. Fue presidida por el vicepresidente primero, Rafael Cavagna. Entre otras iniciativas, el cuerpo aprobó el proyecto de ley “Matías Colaprete”, por el que se elabora un protocolo de actuación frente a casos de anafilaxis o reacciones alérgicas graves.

1925_4994

Estado parlamentario a la prórroga de Emergencia en Obra Pública

Admin
Provinciales22/12/2025

La Cámara de Diputados dio ingreso formal al proyecto del Ejecutivo que prorroga la vigencia de la Ley Nº 11.138 y 11.177, de emergencia para obras públicas y viales. Asimismo, se prevé que el expediente enviado por el Poder Ejecutivo sea analizado el próximo martes en comisión de Obras Públicas. La agenda legislativa del fin de año contempla la convocatoria de otras dos sesiones especiales.

600247138_1449134030267098_7791447176069816998_n

Cierre de Talleres 2025 – C.C.C. Eva Duarte de El Municipio de El Pingo

Admin
Provinciales20/12/2025

En el Centro Comunitario y Cultural Eva Duarte de El Pingo se realizó el cierre de los talleres dictados durante el año, espacios fundamentales de formación, inclusión y encuentro comunitario. A lo largo de 2025 se desarrollaron los talleres en reconocimiento de Albañilería, Ayudante de Cocina, Operador de Informática, Estampado en Tela, Escuela Primaria de Adultos, correspondientes al Centro Comunitario N.º 19.

Lo más visto
0978c40d-bc12-452e-b901-139cda3514e8

Cesó el alerta y mejora el tiempo

Admin
Actualidad25/12/2025

Finalizó la advertencia y volvió a salir el sol en la provincia. Las tormentas de Nochebuena provocaron una suave baja de temperaturas, pero volverán a subir.

WhatsApp-Image-2025-12-23-at-15.23.53-860x573

Sanción definitiva al proyecto de ley “Matías Colaprete”

Admin
Provinciales26/12/2025

La Cámara de Senadores de Entre Ríos realizó este martes la Primera Sesión de Prórroga del 146° Período Legislativo. Fue presidida por el vicepresidente primero, Rafael Cavagna. Entre otras iniciativas, el cuerpo aprobó el proyecto de ley “Matías Colaprete”, por el que se elabora un protocolo de actuación frente a casos de anafilaxis o reacciones alérgicas graves.