Anuncian cuándo vuelven las lluvias a Entre Ríos

Un sistema frontal provocaría lluvias y tormentas débiles durante un tramo de Semana Santa en Entre Ríos. Habrá baja de temperaturas.

Provinciales 28/03/2024 Admin Admin
lluvias-octubre-clima-207203

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- anuncia la llegada de un sistema frontal para el domingo y lunes en Entre Ríos. Esta situación provocará lluvias y tormentas aisladas, además de un leve descenso de temperaturas que se sentirán sobre todo a partir de la jornada del lunes 1 de abril.

De acuerdo al pronóstico extendido en el territorio provincial, el viernes y sábado de Semana Santa tendrán temperaturas elevadas. El calor se hará sentir con máximas de hasta 33 grados. No obstante, el viento sur llegará el domingo 31 de marzo y ocasionará inestabilidades en distintos puntos de la provincia.
Para el domingo ya se prevé un descenso térmico, con máximas de entre 26 y 29 grados. En tanto, para el feriado puente del lunes se pronostican mínimas de 17 y 18 grados, con máximas que llegarían a los 22 o 23 grados.

Lluvias en Entre Ríos: dónde y cuándo
En los departamentos Paraná, La Paz, Villaguay, Diamante y Nogoyá, hay probabilidad de lluvias y tormentas aisladas para todo el domingo de Pascuas, aunque no serían fenómenos intensos. No se descartan chaparrones el lunes de noche y el martes de madrugada.

En los departamentos Concordia, Federal, Federación, Feliciano y San Salvador, hay anuncio de tormentas aisladas de mañana y chaparrones para la tarde noche del domingo. Para el lunes de tarde noche hay probabilidad de lluvias débiles hasta el martes de madrugada.

En los departamentos Uruguay, Colón, Gualeguaychú, Tala e Islas, se prevén chaparrones durante todo el domingo. Se anuncia también probables tormentas aisladas y lluvias débiles el lunes.

En tanto, en los departamentos Victoria y Gualeguay se prevén algunos chaparrones para todo el domingo. También se prevén posibles tormentas y lluvias aisladas el domingo.

Te puede interesar
Lo más visto