Clima en Entre Ríos: para el sábado se esperan importantes lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé un viernes con lluvias y tormentas para toda la provincia de Entre Ríos. Así estará el clima el sábado.

Provinciales 08/03/2024 Admin Admin
tiempo-riosjpg

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé un viernes con lluvias y tormentas para toda la provincia de Entre Ríos. Además, rige un alerta amarillo para una zona de la provincia. La misma comprende 10 departamentos y las precipitaciones con mayor intensidad podrían llegar por la mañana. Así estará el tiempo. El sábado está previsto importantes lluvias sobre todo el territorio entrerriano.


Alerta en Entre Ríos
El alerta amarillo comprende a La Paz, Paraná, Diamante, Nogoyá, Feliciano, Federal, Federación, Villaguay, Concordia y San Salvador. En esa línea el SMN, advierte que "el área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas muy intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 20 y 60 mm, pudiendo ser superados en forma puntual".

Te puede interesar
x_1707308966

Reconstruyen 13 km de acceso a escuela de Crucesitas Séptima

Admin
Provinciales 07/02/2024

A fin de garantizar la transitabilidad en vísperas del inicio del ciclo lectivo, Vialidad provincial avanza en trabajos de recuperación de accesos a instituciones educativas rurales. En ese marco, se reconstruye el camino de ingreso a la escuela N° 100, Francisco Tomás Luna, de Crucesitas Séptima.

Lo más visto