Clima en Entre Ríos: para el sábado se esperan importantes lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé un viernes con lluvias y tormentas para toda la provincia de Entre Ríos. Así estará el clima el sábado.

Provinciales 08/03/2024 Admin Admin
tiempo-riosjpg

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé un viernes con lluvias y tormentas para toda la provincia de Entre Ríos. Además, rige un alerta amarillo para una zona de la provincia. La misma comprende 10 departamentos y las precipitaciones con mayor intensidad podrían llegar por la mañana. Así estará el tiempo. El sábado está previsto importantes lluvias sobre todo el territorio entrerriano.


Alerta en Entre Ríos
El alerta amarillo comprende a La Paz, Paraná, Diamante, Nogoyá, Feliciano, Federal, Federación, Villaguay, Concordia y San Salvador. En esa línea el SMN, advierte que "el área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas muy intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 20 y 60 mm, pudiendo ser superados en forma puntual".

Te puede interesar
Lo más visto
campaña de invierno

Lanzan en Entre Ríos la Campaña de Invierno 2024

Admin
Provinciales 27/04/2024

Se presentó la Campaña de Invierno, una política que prioriza la atención diferenciada de síntomas respiratorios en embarazadas y niños de hasta seis años. Lo hizo este viernes el Ministerio de Salud de Entre Ríos en el Centro Regional de Referencia (CRR) Dr. Arturo Oñativia de Paraná.