
La planta industrializadora de nuez pecán de LAR obtuvo una destacada Certificación de Inocuidad
Admin
La planta industrializadora de nuez pecán de La Agrícola Regional, emplazada en Almafuerte casi Ruta 131, de Crespo, ha alcanzado una meta muy significativa, que es la obtención de la primera certificación de inocuidad en HACCP (Hazard Analisis and Critical Control Points).
Desde la cooperativa hicieron saber que "implica el cumplimiento de los requisitos de la certificadora IRAM NM 323:2010- implementación y gestión de un sistema de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control, cuyo alcance es el procesamiento y envasado de nuez pecán pelada en mitades, enteras, quebradas y granuladas".
"Esta certificación representa un diferencial para esta unidad de negocio, frente a un mercado sumamente competitivo al cual garantizamos que la industria cumple con las normativas vigentes y regulaciones locales e internacionales en materia de seguridad alimentaria, como así también proporciona una garantía tangible a los consumidores de que los productos cumplen con estándares rigurosos de calidad y seguridad", explicaron los directivos.
Finalmente, se destacó que "este trabajo se viene realizando hace más de un año y queremos agradecer al gran equipo humano, que fue crucial para lograr el objetivo planteado".


Frigerio recibió a Caputo en Paraná y afirmó: "Estamos en condiciones de escribir el próximo capítulo del pacto fiscal"

Tabossi Abriga: entrega de frazadas para acompañar a las familias ante las bajas temperaturas

Frigerio anunció medidas de alivio energético e impositivo para el comercio entrerriano

Entre Ríos recibirá un nuevo adelanto de coparticipación por 150.000 millones de pesos

Obras, seguridad y actos por el 20 de junio estuvieron en la agenda de la reunión de gabinete

Este miércoles se expresaron más voces sobre el proyecto que modifica la Ley 8.732

Reforma previsional: expusieron gremios municipales y representantes de jubilados






Tabossi Abriga: entrega de frazadas para acompañar a las familias ante las bajas temperaturas


Seguí - El Acto oficial “Día de la Bandera Nacional Argentina” se traslada al Salón Parroquial







