Prevén tormentas y altas temperaturas en Entre Ríos

Se vienen tres días de lluvias y tormentas en Entre Ríos. A la vez, el pronóstico del tiempo prevé que las altas temperaturas no cesen.

Provinciales 30/11/2023 Admin Admin
e3270260-4cbc-4d34-a8dd-d4eda3ee1301

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que haya importantes lluvias para este jueves en Entre Ríos. Cabe aclarar que sigue vigente el alerta amarillo por tormentas para el centro y norte de la provincia. Además, el pronóstico del tiempo asegura que las altas temperaturas se mantendrán.

De acuerdo al SMN, las lluvias y tormentas persistirán por al menos tres días: jueves, viernes y sábado, en diferentes puntos de Entre Ríos. En cuanto a las temperaturas, la llegada del agua no traerá alivio, ya que se prevé que se sostengan las máximas en torno a los 30 y 31 grados.

Tiempo: alerta amarillo por tormentas para Entre Ríos
Según lo informado por el SMN, el alerta amarillo comprende los departamentos de: La Paz, Paraná, Diamante, Nogoyá, Feliciano, Federal, Federación, Concordia, San Salvador y Villaguay.

En ese línea, se prevé que "el área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por ráfagas, actividad eléctrica frecuente, ocasional caída de granizo, y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm de manera diaria, pudiendo ser superados de forma puntual".

Por otro lado, el pronóstico extendido anticipa que las malas condiciones climáticas se sostengan hasta las primeras horas del sábado.

Así estará el tiempo este jueves en Entre Ríos
En Paraná y alrededores se espera una mínima de 23 grados y una máxima de 32 grados. Se aguarda una jornada parcialmente lluviosa y las tormentas fuertes por la mañana.

capture-20231130-090854

Te puede interesar
Lo más visto
apfdigital_401345_tapa_1362024_65359

Ley Bases: Frigerio celebró la votación en el Senado

Admin
Provinciales 13/06/2024

“La Ley Bases y el paquete fiscal ayudarán a darle estabilidad política y económica al gobierno nacional”, sostuvo el Gobernador Además felicitó a los tres senadores entrerrianos, Alfredo De Ángeli, Stella Olalla y Edgardo Kueider, que acompañaron el conjunto de medidas