Lluvias, truenos y relámpagos durante la madrugada: cómo seguirá el tiempo

La inestabilidad predominará durante esta jornada, con posibilidad de tormentas aisladas y chaparrones. El jueves habría un mejoramiento temporario. El viernes subiría la temperatura y podría haber nuevamente tormentas.

Provinciales15/11/2023AdminAdmin
o_1700032825

Durante la madrugada en Paraná hubo fuertes tormentas eléctricas con truenos y relámpagos, acompañados por lluvias que, en algunos momentos, fueron intensas.

En Entre Ríos se anuncian para hoy temperaturas máximas que rondarían los 28 grados aunque, si por la tarde asoma el sol, las sensaciones térmicas podrían ser más elevadas producto de la elevada humedad.

Mientras tanto, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica que la posibilidad de tormentas aisladas y chaparrones seguirá latente, sobre todo durante la mañana, aunque no se descarta que puedan volver a repetirse por la tarde.

La inestabilidad podría mantenerse hasta el jueves a la mañana. Luego habría una mejoría temporaria en las condiciones de tiempo con ascenso térmico, lo que llevaría los registros hasta los 30 grados el viernes. Durante dicha jornada serán nuevamente probables tormentas.

Te puede interesar
l_1748882653_36712

Día clave para el reemplazo de IOSPER por OSER

Admin
Provinciales06/06/2025

La sesión comenzará a las 14. Más por Entre Ríos anticipó que votará en contra pero, al no ser mayoría, necesitará del rechazo de los bloques libertarios para frenar el proyecto. En caso de aprobarse, la OSER reemplazará a IOSPER.

descarga

Provincia dispuso la cesantía de 174 agentes por distintos incumplimientos

Admin
Provinciales04/06/2025

En el marco del proceso de ordenamiento y cumplimiento estricto de la normativa vigente, la Fiscalía de Estado, a través de la Dirección de Sumarios, informó que durante 2024 y lo que va de 2025 se dictaron 174 cesantías de agentes de la administración pública provincial, como resultado de los sumarios por incumplimientos graves a los deberes de funcionario público.

Lo más visto