La Cámara de Diputados de la provincia no sesionará hasta después de las elecciones

Según confirmó APFDigital, la Cámara de Diputados de Entre Ríos no volverá a sesionar, al menos, hasta la semana del 23 de octubre una vez que hayan pasado las elecciones generales

Provinciales 10/10/2023 Admin Admin
apfdigital_392394_tapa_9102023_19611

Las y los diputados entrerrianos entraron en una especie de receso hasta después de las elecciones del próximo domingo 22 de octubre, en las que en la provincia se elige gobernador. Así lo confirmaron fuentes legislativas a esta Agencia.

Vale mencionar que la última Sesión Ordinaria de este Período se desarrolló el 27 de septiembre cuando se aprobó la adhesión provincial a la Ley Lucio.

El Senado entrerriano, en tanto, sesionó el miércoles pasado oportunidad en la que por unanimidad convirtió en ley el funcionamiento de las Asociaciones de Bomberos Voluntarios. Esta semana no tiene planificadas actividades en Comisión. (APFDigital)

Te puede interesar
apfdigital_397360_tapa_2822024_83830

El EPRE mantuvo un encuentro de trabajo con las cooperativas eléctricas

Admin
Provinciales 28/02/2024

El Interventor del Ente Provincial Regulador de la Energía de Entre Ríos (EPRE), Juan Domingo Zacarías, recibió al presidente de la Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad (FACE) Consejo Regional Entre Ríos, el ingeniero Carlos Ricciardi, y a referentes de cooperativas rurales de localidades del interior de la provincia. Fue previo a la audiencia pública que se llevará a cabo este miércoles

Lo más visto