Hasenkamp - El sábado explota el carnaval

Los Carnavales de Hasenkamp se llevarán a cabo este sábado 17 de enero, comenzando a las 22:30 en el corsódromo municipal.
Provinciales16/01/2026AdminAdmin
HASENKAMP-Carnaval-Exitoso-comienzo

La primera comparsa en presentarse será Marumbá, que este año tiene como temática “ÉPOCA DORADA”, un viaje a través del tiempo y los recuerdos, reviviendo momentos históricos que brillan en cada paso, en cada traje y en cada sonrisa. A continuación, la comparsa Malibú se presentará con la temática “ENSUEÑO”, donde el personaje “Trula” invita a recorrer todos los carnavales a través de su sueño mágico, donde visita diferentes carnavales y con el sonido del gallo, se despierta en el Carnaval de Hasenkamp.

Después de las presentaciones de ambas comparsas, Banda XXI brindará un espectacular show en vivo, y para cerrar la noche, el DJ Cana se encargará de mantener la música y la diversión hasta el amanecer.

La edición 2026 del Carnaval de Hasenkamp se extenderá a lo largo de los sábados 24 y 31 de enero, así como el 7 y 14 de febrero, donde Marumbá y Malibú prometen hacer vibrar a los espectadores en los mejores carnavales de la Costa del Paraná. Las entradas y ubicaciones se pueden adquirir online en www.simplepass.com.ar o el sábado en puerta a partir de las 18:00 horas.

 

PRECIOS DE LAS ENTRADAS 

17 de enero: $18.000 mayores - $9.000 menores

UBICACIONES

SILLA

 
PALCOS
1° Fila: $10.000

 
Mesa con 5 ubicaciones y servicio de mozo: $70.000
2° Fila: $7.000

 
 

Tribuna con butacas: $7.000
3° Fila: $4.000 
 
 

Te puede interesar
1984_5335

Diputados dio media sanción a la reglamentación del Juicio Político y al desarrollo del Norte Entrerriano

Admin
Provinciales03/07/2026
En su novena sesión ordinaria, la Cámara de Diputados aprobó el proyecto que regula el procedimiento de Juicio Político en la provincia. Durante la jornada también se otorgó media sanción a la norma de fomento estratégico para el Norte Entrerriano, a la reforma de la Ley de Mecenazgo Deportivo y a la reglamentación del efecto derogatorio de leyes inconstitucionales.
 
descarga

Frigerio inauguró el primer jardín maternal municipal de Sauce Montrull

Admin
Provinciales01/07/2026
El gobernador Rogelio Frigerio participó de la inauguración del primer espacio de cuidado de la primera infancia en Sauce Montrull. Junto a la intendenta Soledad Daneri, el mandatario se refirió a la priorización de los recursos y destacó el trabajo conjunto con la comuna tras haber alcanzado la categoría de municipio en diciembre del año pasado.

plan de infra. provincial 300x250 -

Lo más visto