Diputados sesionará esta semana

La Cámara de Diputados tendrá sesión este miércoles a las 11 hs.

Provinciales Por: Admin 26 de septiembre de 2023
1566_3629

La Cámara de Diputados de Entre Ríos realizará este miércoles a las 11 hs. su 11º Sesión Ordinaria del 144º Período Legislativo. Previamente, a las 9 hs. tendrá lugar la reunión de Labor Parlamentaria entre las autoridades de la Cámara y de bloques. 

El encuentro del pleno será transmitido en vivo por la plataforma de streaming Diputados Medios, a través del sitio web medios.hcder.gov.ar

Te puede interesar

Diputados aprobó el proyecto de ley que busca regular las Asociaciones de Bomberos Voluntarios

Durante la 10º Sesión Ordinaria se le dio media sanción al proyecto que establece regular la misión, organización y funcionamiento de las Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia, y su vinculación con el Estado Provincial conforme el Artículo 28 de la Constitución Provincial. Además, se le dio sanción definitiva a la Ley de Equinoterapia y otras terapias asistidas con animales.

1565_3625

Diputados aprobó la adhesión provincial a la Ley Lucio

Durante la 11º Sesión Ordinaria la Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de ley unificado que adhiere a la Ley Nacional 27.709, que tiene por objeto la prevención y detección temprana de situaciones de vulneración de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, a través de la capacitación de los funcionarios públicos, la actuación coordinada de los organismos intervinientes y la difusión de los indicadores de violencia y medios de denuncia eficaces para la protección.

1567_3630

Este miércoles sesionará la Cámara de Diputados de Entre Ríos

Este miércoles a las 11 la Cámara de Diputados de la Provincia Ríos realizará su 10º Sesión Ordinaria del 144º Período Legislativo. Previamente, a las 9 hs tendrá lugar la reunión de Labor Parlamentaria entre las autoridades de la Cámara y de los bloques

apfdigital_391199_tapa_1192023_111532

Frigerio tendrá 18 diputados, el PJ 11 y La Libertad Avanza conseguiría 5

El gobernador electo, Rogelio Frigerio, tendrá un fuerte respaldo legislativo en su gestión, sostenido por la mayoría que la Constitución le garantiza en la Cámara de Diputados. Pese a los buenos resultados en los departamentos, estaría consiguiendo menos senadores que el peronismo. La mínima diferencia en Federal, que se dirimirá en el escrutinio definitivo, terminará decidiendo la mayoría en el Senado.

legislatura-bloquesjpg